La película Annabelle fue un fraude pero de todos modos la disfruté, eso fue principalmente a la belleza de su protagonista, quien coincidentalmente se llama igual que la muñeca. Annabelle Wallis me ayudó a ver completa la película.
Annabelle Wallis es una actriz británica a quien mucha gente vio en The Tudors, yo no vi esa serie sí que mi primer contacto con ella fue precisamente en la cinta Annabelle, donde interpreta a la mujer que recibe la muñeca como un regalo de parte de su esposo. Annabelle (la actriz, no la muñeca) es una mujer del tipo que me gustan, rubia, muy pálida y de apariencia bastante clásica y elegante, tiene un fuerte parecido con Naomi Watts y con Diane Kruger lo que la hace calificar directamente al Nerdgasmo.
Annabelle (la película, no la actriz) fue el caballo de troya por medio del cual pude ver a esta preciosidad, no sabía mucho de la cinta más lo que se decía de Annabelle (la muñeca, no la cinta ni la actriz) en internet, fue estando en el cine cuando vi los cortos y de inmediato dije: «hey, qué bonita está esa chava».
Annabelle (la actriz, no la cinta ni la muñeca) tiene 30 años y realmente se ve un poquito mayor, da la apariencia ya de mujer madura, es esa edad visual la que le da un toque clásico y primordialmente elegante, no parece una chavita sino que, al igual que Diane Kruger y Naomi Watts, se ve como una mujer hecha y derecha.
Sin embargo no hay más que pueda decir de ella salvo que debes verla en video pues no es tan agraciada en fotografía, ver a Annabelle (la actriz no la cinta ni la muñeca) en Annabelle (la cinta, no la actriz ni la muñeca) interactuando con Annabelle (la muñeca, no la actriz…) realmente la hace brillar, luce preciosa, sin embargo no se ve tan hermosa en imagen. De todos modos es una belleza y mientras veía Annabelle (la película y la actriz) pensaba que quizá podría ser mi nueva número 1, habrá que ver más de ella para decidir, por ahora disfrútala.
Recuerdo cuando de la primer pelicula «el conjuro» lei de que se trataba y decian que estaba «basada en hechos reales» en una historia de una casa con fantasmas y esos inventos que parecieran que solo pasan en USA. Como la primer pelicula fue un exito era obvio que harian la secuela de inmediato. Admito que de a poco me voy quitando el miedo de ver peliculas de terror aunque aun me asustan (no miro los power rangers porque me sustan los monstruos XD je, esto ultimo es chiste he! XD. Me gusta la cantidad de veces que repetiste la aclaracion de «la actriz no la cinta ni la muñeca» y esas cosas, Mortal! jaja