Nerdgasmo: Ana Mafud

Me da mucha alegría ver que mi ciudad, Monterrey, no sólo es cuna de las mejores carnes asadas del mundo sino que también es origen de muchas de las mujeres más bellas de México, aunque igual y ni siquiera es regia pues desconozco su historia, pero es mediante Monterrey que he podido conocer a Ana Mafud.

A Ana Mafud la he visto poco pero cada que aparece por tv me deja sin parpadear, Esta bella chica es presentadora de Las Noticias, en Televisa Monterrey. En el noticiero se presenta como una chica muy sobria, seria y elegante, poco  reveladora en su vestimenta pero con todo lo necesario por su cuenta para llamar la atención.

Ana es una belleza clásica en el sentido de que no aparenta el estilo de algunas presentadoras de tv que usan vestidos entallados o escotes, o que bailan frecuentemente,y no es que eso esté mal, simplemente que el estilo de Ana Mafud es diferente y le da un aire señorial, sin embargo se nota que aún es bastante joven lo que la coloca en un punto intermedio entre la clase y la juventud.

Tiene características similares a las de Paty Cantú (Nerdgasmo aquí), pero pienso que Ana Mafud es más bonita. Quizá nunca llegue a mucho más pues ni es actriz ni cantante y si acaso alguna vez la veremos en TV Azteca o Televisa México. Pero por ahora Ana Mafud es una de las razones más importantes para poner los canales regiomontanos.

Comentarios
  1. Mr. T

    Soy un hombre común, prefiero a Gaby Lozoya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.