Nerdgasmo: Amanda Seyfried

Aunque en estos tiempos de lo políticamente correcto los Nerdgasmos aparentemente ya no tienen lugar, una chica de quien ya conocía su existencia desde hace años me había pasado de largo en el radar, sin embargo mientras más pienso en ella más me parece bonita y por ello creo que vale la pena escribirle algunas líneas.

Se trata de Amanda Seyfried, una actriz que no alcanzó una fama importante como para acaparar reflectores o ser parte de películas de alto presupuesto, pero que tampoco ha sido tan ignorada como para verla únicamente en cintas directo a video.

A Amanda Seyfried la conocí en la cinta Alpha Dog donde tuvo un papel bastante pequeño como el interés amoroso de una noche del protagonista.

Alpha Dog

Su primera película fue “Chicas Pesadas” donde interpretó a la “bimbo” del grupo. Esas dos películas no ayudaron mucho a colocarla dentro de mi radar, no me parecía especialmente interesante.

Mean Girls

En algún momento me interesé en el show Veronica Mars y Kristen Bell (Nerdgasmo aquí) se volvió mi crush, y ahora que investigo más sobre Amanda Seyfried veo que tenía un papel recurrente en esa serie, ¡y no la recuerdo!

Sin duda sus inicios no lograron captar mi atención, la juventud no le sentaba tan bien aparentemente.

Sin embargo continué viéndola en algunas películas y al parecer el paso de los años le ha favorecido.

Amanda Seyfried cuenta con una apariencia peculiar, un tanto alienígena incluso, con enormes ojos separados que han sido objeto de burla en Ted 2 y una forma de cara tipo corazón, realmente tiene características peculiares que la destacan de otras y que probablemente la mantuvieron lejos de papeles más importantes debido a que, aunque bonita, es una chica diferente.

Pero esa diferencia me comenzó a gusta y así cuando la vi en películas como “Gone” y “Ted 2”, y especialmente en sus cintas más recientes como “La apariencia de las cosas” lograron asentarla como una chica que sí me interesa ver en películas y alguien por la que pago el boleto de entrada (o la suscripción del servicio).

Amanda es una chica muy rubia, muy peculiar, a quien había ignorado demasiado tiempo, ¡ya no más! Hoy se lleva su merecido Nerdgasmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.