Nerdgasmo: Allison Williams

Get Out fue una película de 2017 que revolucionó al género del horror por su aproximación más pausada respecto a la forma de relacionar a sus personajes, pero a mí me llamó la atención la coprotagonista, Allison Williams.

Allison Williams es una chica a la que únicamente he visto en dos películas al momento: Get Out y The Perfection, y mientras que la primera cinta es buena en sí misma, en la segunda te puedo decir que es soportable sólo por ella.

Es una chica de 32 años que ha participado en pocas cintas al momento por lo que no hemos tenido mucha oportunidad para verla. Es una chica mayormente castaña con una apariencia que me recuerda mucho a Daysi Ridley, pues ambas son de cabello oscuro y rostro cuadrado, así como muy delgadas ambas.

Lo que más me llama la atención de Allison Williams es su expresión general, pues aunque no lo pretenda, da una apariencia un poco… “loca”, como si algo tramara. Podría fácilmente interpretar a Amanda Knox (quizá merezca un Nerdgasmo algún día) en alguna película.

Allison se encuentra en una forma muy fitness lo cual en mi opinión no es precisamente mi gusto, por ello me parece más atractiva cuando aparece un poquito más vestida, en especial porque ella da una impresión muy elegante en conjunción con toda su apariencia.

Tengo poquísimo que decir de ella puesto la he visto en pocas películas, pero me parece bastante atractiva e incluso candidata al top 6 de 2021 (pues el 2020 ya se completó). Ojalá podamos verla más frecuentemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.