Extrañamente durante mucho tiempo dejé en el olvido a esta belleza tan ligada al mundo nerd. Ali Larter es una de las mujeres más sensuales que existen en el mundo y hoy le haremos su merecido homenaje.
Pocas actrices se encuentran tan ligadas al mundo nerd como Ali Larter, quien participó en Héroes durante todo el tiempo que la serie existió y además interpretó a Claire Redfield en las películas de Resident Evil. Ali sin duda es un ícono sexual del mundo nerd.
Esta chica inició su carrera siendo modelo y poco a poco alcanzó su lugar en el cine y la televisión. Su apariencia es muy sofisticada por lo que siempre se me figuró una mujer demasiado atractiva para cualquier personaje. Una de las primeras veces que la vi fue en Legalmente Rubia donde interpretó a una mujer extremadamente atractiva acusada de asesinar a su anciano y millonario esposo. En esa película se veía simplemente inalcanzable y se notaba que debería ser la villana (cosa que no fue).
Sin embargo no fue esa su primera aparición en cine, antes de eso la vimos irreconocible en Destino Final (ve la videorreseña aquí) donde interpretó a una chava marginada social.
Debido a que tenía unos pocos kilos de más (no estaba gorda pero sí más gruesa que lo que siempre la vemos) y el cabello negro la verdad costaba trabajo reconocerla.
Lo mejor de Ali Larter es su boca, tiene una caractierística ALA Kristen Stewart en la que parece que nunca cierra completamente los labios, casi siempre los mantiene entreabiertos y eso es tremendamente sexy gracias a su casi perfecto rostro y a sus dientes de conejo (que si leíste los Nerdgasmos de Kristen Stewart y Manuela Velasco sabes que esa característica me gusta bastante).
De cuerpo es delgada, algo raro es que se ve mucho más alta de lo que es, mide 1.70 pero fácil pareciera medir 1.80, quizá por eso dio el gatazo como modelo y por eso no continuó en ese medio. No es nada voluptuosa lo cual a muchos no les gusta pero para mí es genial.
Su defecto/virtud es que se ve muy sofisticada, lo que la hace verse algo mayor de lo que es (además de inalcanzable, parece una princesa). Por poner un ejemplo, actualmente tiene 35 años, o sea que en Legalmente Rubia (2001) Ali tenía 24 años y se veía mucho mayor de esa edad, pero precisamente eso era por la sofisticación de su apariencia.
Ali Larter es una de las mujeres más bellas del mundo, fue de lo poco bueno en Resident Evil Extinction y Afterlife (películas entretenidas pero más que nada por las impresionantemente sexys mujeres que aparecen en ellas) y tiene más que merecido su propio Nerdgasmo.
Ali Larter no se qué tiene en las pelíulas en donde tiene cabello negro esta irreconocible y pareciera otra actríz. Eso sí, preciosisima la muchachona y yo tambíen comparto tu opinión de qué es de las actríces mas sexys que hay ahora.