Nerdgasmo: Alexandra Breckenridge

Si hay algo que The Walking Dead no hace bien es tener chicas lindas en su casting. Mataron a la más bonita en los primeros capítulos de la primera temporada (Emma Bell) y Lauren Cohen, aunque es bonita (y se parece a mi ex novia) no es suficiente para mantenernos interesados. Afortunadamente desde su llegada a Alexandria se encontraron con… Alexandra.

Alexandra Breckenridge no es una actriz muy reconocida actualmente. La vi por primera vez en la primera temporada de American Horror Story, interpretaba a la chacha joven (esa que el hombre veía bonita y los demás veían vieja).

alexa

No la volví a ver hasta que llegó a The Walking Dead, aunque admito que tuve que ver IMDB pues no la reconocí.

jessie

En la serie de zombies Alexandra es rubia… y ya sabes cómo me gustan las rubias por lo que inmediatamente llamó mi atención. Tiene la piel bastante pálida (lo que le da puntos extra en mi escala). Si bien su cara es un poco cuadrada, lo que la hace ver quijadona (algo así como a Vanessa Huppenkotten) pero todo el estilo en la serie, con su sencilla forma de vestir y el pelo rubio y suelto le dan una apariencia muy agradable e incluso accesible pues, aunque es muy bonita, no la hacen ver irreal.

Su color natural es castaño pero al parecer el rojo que usó para American Horror Story le dio buenos resultados así que la mayoría de las fotos son de ella pelirroja.

Me gusta de ambas formas pero rubia me es más atractiva. Es sin duda la chica más bonita de The Walking Dead y espero no la vayan a matar pronto.

Comentarios
  1. langel87

    Hermosa mujer, digan de un nerdgasmo… Una pregunta Jurgen espero no sea inapropiada, vendiste el sitio?

    1. Jurgen

      No, Nerdcast no se ha vendido, digamos que se agradece a quienes confían en el sitio para darse a conocer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.