Nerdgasmo: Ale Delint

Una vez más podremos Nerdgasmearnos con este homenaje a una de las nuevas caras del nerdismo mexicano; hablo de la conductora del canal BitMe, Ale Delint.

Ale Delint es una conductora, modelo y actriz de doblaje mexicana, a quien conocí no debido a su participación en BitMe sino por un molesto comercial dentro de un juego de celular que jugaba mucho en aquel tiempo, Head Ball 2, donde aparecía de pronto Ale (intercalada con los tres Tristes Tigres y otros) anunciando algún producto. Me llamó la atención la chica y se me hizo conocida, pues ya había visto comerciales de BitMe.

Acudí al canal para verificarlo y sí, en efecto Ale Delint era la chica del comercial, identificable en especial por su tono de voz. Si me has seguido, sabes que soy fan del doblaje y tengo muy buen oído para identificar a los actores de doblaje, así que fue ese tono de voz lo que me permitió reconocerla más allá de su apariencia.

¡Pero su apariencia no está nada mal! De hecho Ale Delint es una chica bastante bonita, de hermoso cuerpo y linda cara. ¿Por qué no la seguía por BitMe?

Bueno, pues porque a Ale le toca conducir un programa de K-Pop… Por eso no la había visto.

Ale Delint tiene un canal de YouTube con su nombre donde habla de manga, hace cosplay y, bueno… Luce su cuerpo a cada momento con apretadas y escotadas prendas. No la culpo pues, como dijo Franco Escamilla, si yo pudiera usar mi apariencia para ganar dinero lo haría, lamentablemente no me compran por lo que no me queda más que escribir artículos sobre chicas que sí pueden hacerlo.

Hasta donde sé, Ale Delint no ha hablado abiertamente sobre su edad pero encontré un detalle curioso y no muy escondido en internet donde un blog llamado Cine Noticias Hoy www.cinenoticiashoy.blogspot.com, en un post fechado el 30 de mayo de 2013, habla de una joven Ale Delint, quien participaba en dicho blog, donde dicen que se llama Alejandra Delint González, en aquel tiempo de 22 años, estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Panamericana. Ahí mismo dicen que habla tres idiomas además del español, le gustan los comics y mangas y soñaba con ser editora de una revista de moda o investigación. Por lo mismo podemos deducir que Ale Delint actualmente tiene 29 años.

Ale Delint en su época de estudiante

Asimismo otro detalle es que cuando vi la serie The Witcher, en Netflix, la vi en español y no reconocí que es Ale Delint quien hace la voz de Yennefer, pero no la reconocí porque en ese momento no sabía de ella.

Pues bien hasta aquí llega nuestro Nerdgasmo de hoy. ¿Fue tan bueno para ti como para mí? Ale Delint es una bella chica que merece nuestro reconocimiento y que esperemos le llegue alguna vez este post y diga: ¡Pero que bonitas palabras sobre mí, me casaré con ese escritor!

Comentarios
  1. Juan

    De Ale si bien ha hecho doblaje, lo que le ha dejado más redito es vivir del modelaje y la conducción. Es guapisima, y tiene angel para la conducción pero para doblaje le falta mucho por mejorar.

  2. Mr. T

    Tiene otro programa que no es de K-pop por si te interesa verlo, habla de comics o anime o autores u otras cosas, se llama Arte Geek para que lo busques en Bitme.

  3. Claudia Musumeci

    Cada vez crece más la comunidad kpop! que bien encontrar artículos que hablen de ello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.