Nerdcast en la tv gracias a Entre Dos, por Tele Saltillo

He estado un poco ausente de Nerdcast (de nuevo), pero eso no es porque los olvide condenadotes, sino porque he estado ocupado en varios proyectos (oye, mi vida es más que Nerdcast y El Programa GAMER).

Uno de esos proyectos finalmente ha cristalizado, a partir del 20 de junio de 2020 podrás DISFRUTARME a tu antojo, pues apareceré todos los sábados, a partir de las 11 am, por el canal Tele Saltillo, 10.1 de señal abierta, 10 de Izzi, en el programa Entre Dos.

Entre Dos es un programa de tipo revista, conducido por Alex Valdés y Daisy Ventura, en que buscaban a un experto local en videojuegos, y ¿qué crees? ¡SOY YO!

Por lo mismo y mientras me aguantes, tu querido autor de Nerdcast se encontrará apareciendo todos los sábados, tentativamente a las 11 am, en un bloque de 10 minutos donde hablaremos de videojuegos, todo de una manera que sabes bien, incluye conocimientos del tema, pero enfocado para gente no hardcore.

Si te encuentras en Saltillo sintoniza todos los sábados, a las 11 am, el 10.1 de tv abierta o el 10 en Izzi. Si no te encuentras en este sitio, el programa es transmitido en vivo a través de Facebook y, posteriormente, subido a la plataforma para su posteridad, todo ello por el valiente grupo de colaboradores del área de internet.

Entre Dos – Facebook

También puedes mandar tus preguntas a los siguientes números y te las responderé, y sí, chicas, estoy soltero.

ENTRE DOS: WHATSAPP/ 844 110 10 10

LÍNEA DIRECTA/ 4 85 57 52

Comentarios
  1. Mr. T

    Espero que te vaya bien en esta etapa, y que no vuelvas a estar maldito. Te apoyo aunque no viva en Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.