Comentarios

  1. Jurgen dice

    Recientemente me enteré de esto del reboot pero se me hace una tontería, tiene muy poco que reiniciaron spiderman, ¿hacerlo de nuevo? eso es una pésima idea.

    Amazing Spiderman 1 y 2 no se me hicieron muy buenas pero tampoco creo que sean terribles fracasos, yo preferiría que siguieran la ruta trazada y trataran de mejorarla, la forma: ya den a los fans los arcos argumentales que llevan esperando desde las cintas de Sam Raimi. Ese es el problema con los reboots, vuelven desde cero y hay que volver a crear una mitología para llegar a lo que ya queremos ver. No se ustedes pero yo no quiero volver a ver dos horas del nacimiento de Spiderman, ya me lo sé.

    No soy un fan de los comics pero por lo que he visto todos esperamos que por fin lleguen a un Venom decente y a Carnage, eso es lo que he escuchado que los fans esperan, eso es lo que yo espero pues ese arco fue un videojuego popular y tengo conocimiento de eso, ¿por qué no hacer ya un clímax de la serie dividido en 2 o 3 películas? presentar a Venom (uno decente), originar a Carnage y terminar con la unión de los dos contra Carnage?

    Respecto al casting, Andrew Garfield me parece un buen spiderman, muy cool para mi gusto pero ya lleva dos películas, no hay razón para cambiarlo. Por ahí escuché que existe la posibilidad de retomar la línea de Raimi, eso me gustaría y es el único cambio que apoyaría, aún así prefiero hagan Maximun Carnage.

    Y Mary Jane, pues no sé si ya hay actriz, Isla Fisher es bonita pero se ve muy mayor para cualquiera de los Spidey mencionados, a mí me gustaría Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones), es pelirroja, es joven y es muy bonita.

    • Juan Villicaña dice

      Si bien el trato no se ha concretado, por cómo están las cosas unas de las condiciones que impuso Marvel es que si ellos quieren a Spider-Man en la película del Capitán América tendran que desacerse de Andrew Garfield el cual hizo un buen trabajo cómo Spiderman, pero tambíen le tocarón malas desiciones de por medio (o sease Amazing 2). Spiderman le va a pasar lo que a Hulk que cambia de muchos actores de película a película

      A mi tambíen me encantaría que hicieran Maximum Carnage, pero para ello deberan introducir no sólo a Venom y Carnage, sino que además tendrían que meter a Spiderman con los Vengadores porque en esa saga sale Capitán América y Deathlok, y ambos personajes tienen su contraparte en las películas que sacarón.

      Ygritte de Games of Thrones me gusta porque además de la apariencia tambíen tiene esa actitud de mujer salvaje que debe tener Mary Jane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial