Comentarios

  1. Jaan dice

    Este es uno de los mis juegos favoritos del Snes, lo que no me gustaba del juego es que no hay muchos escenarios todos los juegos de peleas deberian tener un escenario por personaje.
    Recuerdo cuando lo jugaba con mi hermano y cuando usaba al Shogun Megazord no le podia ganar, en serio puede ser una tortuga pero mi hermano era invencible con esa cosa, recuerdo que una vez llego a 23 victorias en el Trial usandolo, yo no pasaba de 9.

    Siempre quise que sacaran otro juego como este, porque Megazords y monstruos sobran, pero ni modo.

  2. Jurgen dice

    Este juego es bastante bueno para lo que cualquiera podria esperar en aquella epoca, pero lo interesante es que es muy, muy pero muy similar al juego de peleas de Gundam Wing (que es un poco mejor que este), ese juego solo salio en Japon pero se puede jugar con emulador (en este caso apruebo el uso de emulador porque es imposible de conseguir) y la mecanica de juego es muy parecida aunque con mas opciones de juego.

  3. Juan Villicaña dice

    Esté es un juegazo a mi gusto. Uno de mis favoritos de peleas. Mis personajes favoritos eran Tigerzord, el Ninja MegaZord y Goldar. Algo qué me gusto es lo bien balanceado qué está el juego así cómo los controles.

    El Shogun Megazord tal cómo dice Jaan, es el único personaje qué rompe el equilibrio del juego. El ataque de la espada de fuego ownea facilmente a cualquier persona.

    Del juego de Gundam Wing, de hecho ambos, tanto PR cómo esé son de la misma desarrolladora qué es Bandai por lo qué tendría qué hallan usado el engine de los PR para esé juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial