Christian Lagunas Peñaloza fue a una tienda de videojuegos buscando Dead Rising pero su novia lo motivó a comprar Kinect sports rivals, gracias a eso ahora está en semifinales del Kinect Sports Rivals World Championship.
El evento se desarrolla en San Diego, en la sede de la Comic-Con, lugar en que Christian, junto a otros 111 finalistas de todo el mundo, competirán el sábado 26 de julio en la final del torneo.
“Estoy ansioso de ir a la Comic-Con; aunque estoy también tratando de manejar un poco los nervios porque hay mucha competencia, además de que es la primera vez que me subo a un avión”. Comentó Christian.
El torneo de abrió a finales de abril y cerró el 3 de junio por lo que nuestro representante nacional no tuvo mucho tiempo de preparación.
“Yo empecé a estar en el ranking a partir del 24 de mayo; tuve sólo una semana y media para hacer mis tiempos”, explicó. “Estando ahí, los resultados serán definitivos; no habrá chance de ponerle replay”.
El Gamertag de Christian es Wing L Halcon L, búscalo en Xbox Live si quieres retarlo, él comentó que sus géneros preferidos son los shooters como Call of Duty, Gears of War y Battlefield, el caso de Kinect fue mera casualidad.
Para Christian los videojuegos son sólo un pasatiempo pues no es un videojugador profesional:
“No me dedicaría a esto como profesional; aunque sí les invierto mucho tiempo”, comentó.
Además del viaje a la Comic-Con el primer lugar se llevará 10 mil dólares en efectivo así como un viaje al destino de su preferencia entre Bora Bora, China y Suiza.
Deja una respuesta