Comments

  1. Yo quiero hacer comentarios pero el sistema para verificar que no eres un bot es muy molesto y eso me desanima a comentar.
    Pero soy de esos cientos que te leen y espera el contenido de esta página, aunque sea de vez en cuando.
    Espero sigas adelante con este proyecto y te deseo éxito en tu carrera como escritor.

  2. Soy el admin de Nerdcast, me llamó la atención el comentario de Mr. T respecto al sistema para comentar, antes usaba discuss pero lo retiré tras el ataque DDOSS así que desconozco cómo se realiza el proceso.

    • Antes solo escribías y le dabas enviar y ya estaba, pero luego tenías que identificar imágenes, luego mas imágenes, luego mas imágenes y al final ni se publicaba nada, al menos así me pasaba.

      • Hola de nuevo, al hacer este comentario no me solicitó ningún captcha no nada, solo teclee, puse nombre y email y di enviar

  3. Es la primera vez que escribo en tu blog. Nada más te escribo para felicitarte por tu trabajo, me gustan tus artículos y normalmente entro para ver las actualizaciones. Te mando saludos y mucho éxito en tus proyectos de escritor

  4. Hola cuanto tiempo. Desde hace un tiempo note esto en algunos youtuners, pero no sabría a que señalar como causa principal.

    PD: ¿Has pensado darle otra oportunidad a Youtube? En especial ahora que se acerca octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.