Hola otra vez, mi publico! Aqui The 16Bit Hero nuevamente con otro review de un juego sidescroller basado en una gran saga del universo Marvel, La Guerra de las Gemas del Infinito, protagonizada por Thanos, El Destructor! (Gracias, muchas gracias!) Realmente no he leido la historia entera, pero como se de ante mano que es una de las mas famosas, y este es el primer juego basado en dicha historia, tambien hay otros de pelea, pero eso es en otras consolas; Pero bueno, sin mas demora, aqui esta Marvel Super Heroes: War of the Gems!
Ah, y aqui mi canal de youtube… vengan… suscribanse…: http:/www.youtube.com/user/The16bithero
Y mi Facebook! Si, aqui tenemos de todo!: http:/www.facebook.com/The16BitHero
Este fue de los ultimos juegos que salieron para el Snes y me parece de los mejores beat em up junto con su precuela espiritual Mutant Apocalypse. Mucha gente (como el HVGN) alaba Ninja Warriors pero a mi gusto este y el MA de Capcom son mejores en el mismo genero.
Esté videojuego se me hizo muy bueno. Aunque no tan bueno cómo su precuela con los X-Men, sí uno de los más disfrutables. El juego cómo tal se me hizo muy dificil y tarde mucho en siquiera acabarmelo.