Los bullys están en todos lados, son los zombies de la vida real, agresivos, sin capacidad de razonar y que se alimentan del miedo de sus cohabitantes. Todos hemos tenido nuestros bullys, incluso, el cine y la tv, es por eso que Nerdcast te trae a aquellos bullys que odiabas pero que nunca podrás olvidar.
Aceptémoslo, odias a los bullys, y admítelo, te tocó ser el que recibía las golpizas en cada escuelaque has estado (a todos nos pasó), pero por algún motivo, el mundo no podría seguir sin bullys, los necesitamos, son los villanos, los malos, la amenaza, lo que le da emoción al día, no saber qué pasará en la escuela, esconderse… neee, la verdad apestan.
7: Flash Thompson – Spiderman / Wayne Rooney – Manchester United

Agrupo a 2 en este lugar porque ambos se lo merecen. Flash Thompson es el clásico bully de escuela, jugador de futbol americano, novio de la más buenota de la escuela (Mary Jane) y odia a los nerds (Parker, Harry). Lo tiene todo para ser un gran bully pero… por qué está en séptimo lugar si es tan bueno?
Pues es que tiene un lado bueno, Flash es de los pocos personajes de relleno que realmente admira a Spiderman y que no cree que sea un criminal, lo defiende siempre y ha arriesgado su vida por él, eso, aunque heroico, rompe las reglas del bully.
Flash ha aparecido en todas las encarnaciones de Spiderman, es parte fundamental de la historia de fondo de Peter Parker por lo que nunca queda fuera aunque recibe pocos minutos y es esa la principal razón por la que aparece tan bajo en la lista, simplemente es un bully ignorado y eso es difícil dejarlo pasar.
Sobre Wayne Rooney… sólo miren su foto, es un bully no hay más.

6: Nathan Scott – One Tree Hill

A este quizá no lo conozca nadie pero a MI me gusta la serie. Nathan a lo largo de la serie se convertiría en el personaje principal y es de los pocos bullys que han hecho el salto de bully a héroe permanente, por eso nos concentraremos sólo en el Nathan de la primera temporada que era un gran bully.
Nathan es otro bully típico, el mejor jugador del equipo de basketball (One Tree Hill es una serie con mucho basketball). No sólo eso sino que su familia es de dinero y su novia es la porrista más buena (Peyton Sawyer interpretada por Hilarie Burton de quien ya hablé en este artículo). Nathan es un patán, se burla y molesta a los nerds y trata mal a su novia, no sólo eso sino que tiene un medio hermano que es el héroe de la serie y que se enamora de su novia y juega en el mismo equipo, y claro, como Nathan es un bully pierde siempre contra su hermano.
Pero si es tan buen bully por que este lugar? Bueno, hay 2 razones, la más importante es lo ya comentado, dejó de ser bully a partir del final de la primera temporada (y ya lleva 7), pero no sólo dejó de ser bully sino que se volvió todo lo opuesto, es confiable, ama a su esposa, nunca ha siquiera pensado en serle infiel, ya se lleva bien con su hermano, le salva la vida a la gente… es un héroe. No sólo eso sino que también le ganó a su hermano en el basketball, al final terminó siendo él el mejor jugador y se convirtió en pro.

Otro punto en contra es que es un bully con motivos para serlo, su padre, Dan, fue bully de joven y bulleó a Nathan hasta el cansancio (lo quiere mucho pero le exige lo mejor) y eso hizo de Nathan un patán hasta que la chica chango (Hayley, la mejor amiga de su medio hermano y actual esposa) lo convirtió al pussyfismo. El ser bulleado por su propio padre hace que Nathan a veces cause algo de lástima lo que lo hizo perder puntos.
Aún así es un gran bully que bullea como pocos.
5: Sylar – Héroes

Algo que todo bully debe hacer es quitarle cosas a los bulleados, para esto Sylar es ejemplar, es el bully de los superpoderosos, Sylar le quita los poderes a los mutantes para ser aún más poderoso.
Sylar en su origen es un nerd, convirtiéndose así en el único nerd registrado en hacer la transformación a bully, su poder era el meas nardo, comprender cómo funcionan las cosas, o sea, era bien listo. Usando ese poder hizo lo que todo nerd podemos hacer, adquirir más poder, y Sylar lo hizo, obtuvo tantos poderes que incluso muchos eran sólo por tenerlos ya que no los usaba.
Que soy un nerd? no me temes verdad?
Sylar podía obtener los poderes con verlos y analizarlos, peor lo que lo hace un verdadero bully es que eso no le basta, NOOO, Sylar les abre la cabeza y les investiga cómo hacen esos poderes, lo hace simplemente porque le gusta.
Tristemente también es uno más en la lista de bullys pussyficados, Sylar ha pasado las 4 temporadas de Héroes indeciso entre si ser bueno o malo (ya ha cambiado bandos 3 veces). Finalmente hasta donde la serie va, Sylar ya es uno de los buenos, pero con el señor Gray nunca se puede estar seguro así que muy probablemente lo veremos nuevamente bulleando a los poderosos.
4: Nelson Muntz – Los Simpson

Sabían que éste iba a estar en la lista, no podía faltar. Nelson es el estereotipo perfecto del bully, es gordo, es pobre, es sucio, es perfecto, es un bully que quedó tan pero tan bien que apuesto a que TODOS tuvimos a un Bully que era idéntico a él.
En mi caso ese era La Pulga, no recuerdo su nombre, pero eran idénticos, gordos, pobres y bulleadores profesionales, son de esos casos extraños en los que si el tipo en cuestión no bullea se siente como si se estuviera desperdiciando algo.
Nelson ha bulleado a Bart y a Millhouse desde el inicio de la serie, eso nos lleva a 20 años de bulleo ininterrumpido, todo un récord en esta profesión.

No sólo Nelson se ve perfecto para ser un bully, su historia de fondo es perfecta, es pobre, todo buen bully de primaria debe ser pobre (contrarrestándose al bully de universidad que DEBE tener dinero), su mamá es una bailarina exótica, su papá lo abandonó, etc., simplemente perfecto.
Sin embargo a pesar de ser casi perfecto hay unos defectos que le impiden llegar al primer lugar. En primera, es una caricatura, es difícil tenerle miedo a un dibujo, en segundo lugar, y el segundo defecto es muy serio, lleva ya mucho tiempo en que Nelson ha sido realmente un amigo de Bart, lo que hace que haya dejado de ser su bully personal. De todos modos es casi perfecto.
3: Biff Tannen – Volver al Futuro

Para muchos éste es quizá el mejor bully de la historia, y ciertamente es muy bueno, físicamente es impecable, un poco fornido (sin ser gordo), con cara de golpeador e fags y de económicamente superior a los McFly.
Biff es tan bueno que su bulleada incluso causó un trauma en George McFly (el bullendo) ocasionando que fuera un perdedor toda su vida, a eso le llamo dejar una marca. Fue tan buen bully que incluso tuvieron que viajar al pasado para arreglar las cosas y bajarle de huevos.
Pero no sólo eso, el gen del bully de Biff pasó hasta su nieto, quien en el futuro bullea felizmente al nieto de George McFly e incluso tiene partes biónicas, posiblemente para hacer el calzón chino más perfecto que la historia pueda registrar (y si no, pues volverá al pasado y bulleará a quien le gane).

Biff es un gran bully con casi ningún defecto, entones por qué es el tercer lugar? bueno pues… a mí no me gusta mucho la serie, no niego su grandeza en el bullismo pero realmente no soy seguidor de Volver al Futuro así que Biff no me asombró tanto. Aún así el tercer lugar es muy bueno.
2: Johnny Lawrence – Karate Kid

Johnny, uno de los mejores bullys que he viso en mi vida, él es el ejemplo PERFECTO del bully de adolescencia, tiene dinero, es novio de la más popular de la escuela, tiene un carro que es mejor que el del papá de los nerds de cualquier serie y además, sabe karate, es un fucking cinta negra.
Johnny no sólo puede patearle el trasero a cualquier nerd por ser meas fuerte sino que además puede patearle el trasero a otros bullys, este tipo ha dedicado su vida al are de bullera y a hacerlo mejor que otros.
Incluso aquí tenemos otro ejemplo de un bully que tenía su contraparte real en mi vida, se llamaba Eloy, era muy parecido a Johnny, lo sorprendente es que nunca nadie lo vio pelear, sólo tenía fama, y APUESTO a que esa fama la tenía gracias a Karate Kid, nadie se iba a meter con alguien que se pareciera al bully de Karate Kid.
Johnny no sólo era un gran bully sino que aprendió de otro bully, su maestro John Kreese, quien tiene la cara más bulleadora que he visto en mi vida, no se habla mucho de él en la película pero se nota que en su juventud debió ser el mejor bully del mundo. Por qué no lo incluí a él en vez de a Johnny? pues porque Johnny es el antagonista de la película y por lo mismo tuvo meas tiempo en pantalla (además el disfraz de calavera rulea)

Johnny Lawrence es un ejemplo a seguir de todo bully ya que, a diferencia de la gran mayoría de los bullys comunes, Johnny es cool, o sea, es realmente alguien a quien le cambiarías la vida, digo, nadie quisiera ser Nelson o Biff (todos quisiéramos ser Sylar pero él entra en el mundo de los superpoderes así que no sería justo marcarlo igual) pero cualquiera diría que ser Johnny sería bastante agradable, digo, tiene dinero, mujeres, patea traseros, es genial.
1: Wayne Arnold – Los Años Maravillosos / Buzz McAllister – Mi Pobre Angelito

Ganarle a Johnny iba a ser difícil pero cuando pensé en el indicado, no tuve duda, en este caso tuve que designar empate puesto que ambos son similares y son los MEJORES bullys del cine y tv.
Wayne Arnold, el hermano de Kevin en Los Años Maravillosos, el bully por excelencia, tiene la cara de Rooney, el cuerpo de Nelson, la actitud de Johnny, el es indicado para el numero uno. No es popular, no tiene dinero, pero tiene algo que ningún otro bully en esta lista tiene, es el HERMANO del bulleado, qué significa esto? que nunca, NUNCA escaparás del bully, lo tienes en tu casa, en la escuela, duermes en el mismo cuarto, nunca estarás a salvo, ni todo el dinero de Nathan Scott y Johnny Lawrence pueden comprar eso.
Desde que veías la intro y veías la cara de Wayne ya sabías qué iba a hacer, iba a bullera, en su cara se podía leer, lo hacía como un maestro, bulleó a Kevin a lo largo de TODA su vida (y a diferencia de Nelson, éstos sí crecieron) y le ha de haber causado traumas imposibles de borrar. Cada día era una pesadilla para Kevin gracias a que Wayne estaba cerca.
Wayne es el perfecto bully, si alguien en algún lado necesitara de un bully, es Wayne Arnold a quien debería acudir.

Buzz McAllister es otro casi igual al de Wayne, también un bully perfecto, su cara te dice de inmediato a qué va, su obvia ventaja física lo hace inmune a cualquier defensa del bulleado y su nombre… dios, es el nombre PERFECTO para un bully, sólo sería mejor si se llamara Dutch o Butch y la diferencia no sería tanta.
Buzz torturó tanto a Kevin (extraña coincidencia de bullendo) que lo hizo DESEAR no tener familia, eso es un bulleo perfecto. La verdadera razón por la que Kevin tenía problemas familiares era Buzz, si eso no es hacer bien su trabajo de bully no sé qué es.

Ambos son el mismo tipo de bully, el bully familiar, de hecho si hicieran una película sobre alguno de ellos 2 el slogan sería: Cuando el enemigo está en tu casa… rulearía. Sin embargo si tuviera que elegir sólo a uno mi selección sería Wayne, no sé, el hecho de que bulleara a lo largo de varios años (a diferencia de Buzz) hace que se tatúe más en la mente de cualquiera, sin embargo aún así Buzz es tan bueno que no podía dejarlo fuera y no podía agregarlo en ningún lugar inferior al 1 y como es mi lista, yo decido.
Wayne y Buzz son los MEJORES bullys de la historia y si no estás de acuerdo entonces mejor cuida tu espalda de aquí hasta que mueras porque cualquiera de ellos te buscará, e encontrará y te hará tragar tus propios zapatos.
Ok está bien, seguro que todas nuestras fans quieren fotos mías y de Luis que sean actuales, lo haré sólo para demostrar que los años fueron benévolos conmigo (no así con Luis).
Creo que el tiempo no ha sido benevolo con ninguno de los dos