Comentarios

    • Jurgen dice

      claro que no, Milady incluso convence a un religioso fanatico de asesinar por ella nomas haciendole ojitos, y al final casi me convencio como casi convence a Artagnan.

  1. RykoMD dice

    Muy buen artículo, y buena lista. Yo creo que Moriarty tiene la popularidad que tiene porque lo ha hypeado mucho su propio autor. Sobre el monstruo de Frankenstein, yo opino lo mismo que tu, entre y el doctor los dos son heroes, y villanos al mismo tiempo.

    Sobre Fundación, no se porque el estilo de dibujo que pusiste en las fotos me recordo a otra seríe de ficción llamada Dunas. De hecho tambíen Star Wars para adultos.

    • Jurgen dice

      Hace muchos años que lei los libros pero segun wikipedia si conquisto la fundacion y se quedo en camino a encontrar la segunda pero fue vencido, aunque no derrocado. Algun dia volvere a leer los libros y habra una reseña en forma.

  2. Luis Toscano dice

    Estas equivocado en cuanto al Mulo, realmente sí es derrotado, eso ocurre en el libro 3, que se llama Segunda Fundación, en donde 2 personajes de esta Segunda Fundación le tieden una trampa al Mulo para atraerlo a un planeta lo bastante lejos de Kalgan y así atacar a su flota en ese país y de paso convertir al Mulo en un ser «bueno» por medio del control de sus emociones, ya que estos personajes de la Segunda Fundación también dominan este poder, pero ellos por práctica y el Mulo (con un poder mucho mayor) es un mutante con este poder. Lo que hacen estos personajes es reunirse con el Mulo y finjir que ha ganado, una vez que el Mulo siente que ha ganado le demuestran que en realidad se trata de una trampa y ha perdido el tiempo llendo hacía ese lugar ya que atacaron su planeta (Kalgan), por lo tanto el Mulo sufre cambios emocionales al encontrase con esa situación y uno de los personajes de la Segunda Fundación aprovecha la debilidad emocional del Mulo para moldear sus emociones y por lo tanto los fines que tenía, creando así un nuevo Mulo, el cual sigue su vida normal, claro, con el poder del mutante, pero sin fines de conquistar nada.

    • Jurgen dice

      lei los 3 libros principales de Fundacion aunque eso fue hace ya bastantes años por lo que no recuerdo bien todo lo que sucedia, es posible que tengas razon en lo que dices respecto al mulo, tratare de volver a conseguir esos libros para estar seguro

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial