Comentarios

    • Jurgen dice

      Toda opinion es respetable pero… en serio? crees que la T-X es mejor que el T-1000, uno de los villanos mas impactantes y perdurables del cine? La T-X no es mas que una copia (y mala) del T-1000.

      Respecto a Amon Goeth, claro que es un gran villano (mas aun por el actor), pero su pelicula no es tanto de mi estilo, soy mas de accion, aun asi la lista de schindler es genial pero para otro tipo de gustos.

  1. Nister Miggo dice

    Dices que Drago era el único realmente más fuerte que Rocky, ¿pero que no Clubber Lang también lo era y por eso le puso su chinga? Según lo que vi en Rocky 3, era tan fuerte que para ganarle tuvo que aprender a moverse porque con pura fuerza bruta no fue capaz.

    • Jurgen dice

      Lo de Clubber Lang es debatible, si bien era un salvaje, enfrentó a un Rocky disminuido y preocupado, sin deseos de pelear, que había perdido la mirada del tigre. Quizá Clubber fuera un poco más fuerte que Rocky pero no era superior, en sus dos peleas no hubo equidad, en la primera Rocky se habpia amanzado y además Mickey estaba moribundo, en la segunda Roicky había variado su estilo y le dio una paliza. Clubber era pura boca.

      • Nister Miggo dice

        Es cierto que la primera vez Rocky perdió por su falta de deseo de pelear, pero en ambas peleas cuando Rocky se apendejaba, Clubber le acomodaba su chinga. Fue más el estilo que aprendió de Apollo, el pelear con un ritmo y una técnica que Rocky carecía, lo que le permitió ganarle a Lang… aunque también es debatible porque Rocky no necesitó eso para putearse a Apollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial