Comentarios

  1. Mr. T dice

    En diciembre del 2013 llegué a este sitio, y he leido muchos artículos y jamás me he sentido ofendido con nada de lo que has publicado.

    Haz lo que creas correcto, si publicas o no los Nerdgasmos o le cambias el nombre, seguiré siendo un lector de esta página.

    • Jorge dice

      Gracias por tu comentario y todos los que has escrito. He recibido varios mensajes de personas que se han quejado por algunos contenidos de artículos antiguos, entre eso y el hecho de que mi área de trabajo se enfoca directamente en la perspectiva de género y la inclusión social, es imposible no analizar mi historia pasada en Nerdcast y reconocer los cambios que se han presentado.
      Los Nerdgasmos seguirán y posiblemente no cambiarán de nombre, pero quizá ya te diste cuenta que el contenido es un tanto más formal que lo que tenía antes, siendo menos explícito en las características físicas de las chicas y más enfocado en los aspectos personales que de ellas me llaman la atención. Igualmente otros contenidos que tengo también han cambiado en cuanto a su estilo para ser menos crudos, aunque eso también les ha costado humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial