Comentarios

    • RykoMD dice

      No he visto anime en un buen rato, ahora de anime nada más veo que ya sólo hay puro lolicon. No te quedes conforme, y comenta tus villanos favoritos tambíen.

      • Chame dice

        Que tal Sephirot, pasó de heroe a villano en un dos por tres, es carismático (solo hace falta ver cuantas personas usan sephirot de nick y cuantas su imagen), es poderoso, tiene el pelo blanco, es jefe final de un RPG, todo lo que un villano soñaría.

        Los villanos de Toriko también tienen todo para ser populares, tienen fama, fortuna y están mameys 😛

        • Jurgen dice

          Pero Sephiroth es de videojuegos (aunque por ahi exista algun anime) y Ryko escribio sobre personajes de anime. En mi opinion Sephiroth no es tan chido, es mas diseño que substancia ya que sus motivaciones son muy ñoñas y no tiene algo destacable fuera de su super cool apariencia, a diferencia del que ya mencionaste Shishio que si tiene motivaciones y una personalidad interesante.

        • Luis dice

          Tienes razón Sephiroth esta más choteado que los chistes de putas en esta pagina.
          Y como comenta Jurgen ,estos son de anime , abria que ver si lo inlcluimos en la lista de los los 6 mejores jefes de videojuegos.

  1. Jurgen dice

    Desde que subiste tu articulo puse un comentario que quien sabe por que se desaparecio pero decia que yo tambien tengo un articulo de villanos geniales, cuando lo ponga veremos de que cuero salen mas correas.

    Yo solo he visto la jotisima Gundam Wing, que a pesar de su homoerotismo nada simulad es una serie bastantebuena y ese tal Char esta convertido en Zechs, tambien villano comandante que despues termina siendo villano principal, incluso al final si ex lider del lado de los malos lo enfrenta… nunca entendi si ese tipo (Tryce) al final esta luchando del lado de los Gundam o si simplemente le toco pasar por ahi. Aun asi es un buen villano muy a la Ed Harris en La Roca

  2. RykoMD dice

    – Jurgen: Yo estoy esperando tu artículo. Me gustaría ver tu versión, y a ver en cuales coincidimos. Quiero ver cuales elegiste tambíen porque lo sopese bastante, y hubo dos que tres que hubieran complementado muy bien mi lista.

    Zechs está basado precisamente en Char, tanto en diseño como en su historia, de hecho es un chiste entre muchos de los fans de Gundam que en cada seríe de Gundam siempre tiene que haber un clon de Char. Treize de hecho vendría siendo el villano principal de Gundam Wing, el comandante de lo que es la alianza de la esfera terrestre, y de OZ. No me acuerdo bien de GW pero había ocasiones en que Treize ayudaba a los Gundam, pero sólo cuando le convenía a sus planes. GW tuvo una película llamada Endless Waltz, y en ella es su hija quíen retoma el papel de su papá como la villana principal.

    – Chame: Sephiroth me parece un muy buen villano, pero más que nada por su presencia y fuerza. Lo que es el y Kefka son mis villanos favoritos de los FFs. Ahora que lo comentas Makoto Shishio es el mejor de los villanos de Kenshin, no se porqué se me paso siquiera el mencionarlo.

  3. El carlos dice

    Ese light a mi punto de vista es de lo mejor que hay,puesto que vemos como a traves de la serie va creciendo su maldad,lo que en un principio pudo haber sido en un heroe.a parte es muy complejo e inteligente.freezer fue un buen villano.

  4. YobabyYo dice

    Justo mencionaste lo que iba a decir, que Freezer en japonés suena super gay, mi favorito es Pikoro Daimaku.

  5. Vtr dice

    Lelouch Lamperouch el mismo habia dicho que el geass tan solo adelanto
    sus planes su mente prodigio en la estrategia, la psicologia, la
    manipulacion con o sin el geass, ademas de que entra tambien como el
    villano y heroe, a la vez como a quel que hace cosas malas con un fin
    bueno y Aizen, bueno, el ya saben.

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial