Comentarios

  1. Jurgen dice

    Yo despues de: Ir a la escuela en horas que no son de escuela añadiria Ir a la escuela en horas de clase, porque a fin de cuentas ir a la escuela es horrible,

    Aunque no lo creas, a Luis le encantan las extracciones y endodoncias, trata de tener una al menos una vez al año

    • RykoMD dice

      La escuela es en sí un reclusorio para niños. O sease hay horas de comer (cómo en la carcel), te maltratan en la escuela (cómo en la carcel), y te mantienen en celdas, digo salones (cómo en la carcel), pero de niño uno aprendía a hacerla más llevadera.

      No se porqué le gustan las extracciones. Sí es así mis respetos para su enorme poder mental. Yo apenas he superado esás pesadillas.

  2. Wally the Farmer dice

    mmn creo k te falto en ir a las tiendas favoritas de las mamas xD (tiendas de ropa, zapaterias, etc) ahi era el momento perfecto de hacer berrinches (y buena razon) para k mientras se entretenia ella en dicha tienda, te dejara en un moy o esos lugares de juegos, pero cuando no te dejaban por ekis razon, es una tortura esperar a la mama que la unica forma de entretenerle es hacer travesuras xD

    • Juan Villicaña dice

       Sabes qué es lo malo de las tiendas de ropa y zapaterias. Es qué aún estando viejo vas a tener qué ir para acompañar a tu novia (u esposa según el caso) y allí la cosa es peor porqué tienes qué disimular tu enojo y no hay de otra más qué aguantarse.

      Aunque de niño si es mucho más dificil la cosa porqué las horas se nos hacían larguisimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial