Comentarios

  1. Mike dice

    Yo he tenido todos los PS y los dos Xbox, y no se exactamente a que se deba pero siento mas empatia por los diseños y juegos de Sony. Mi principal gusto son los videojuegos mas que los servicios de TV y todo eso, así que por ahora mi gallo es PS4. A ver que pasa de aquí a que ambas salgan. Por que para las dos consolas no hay dinero. Jajaja.

  2. Frederick Catherwood dice

    Cómo pasa el tiempo ¿verdad? Efectivamente son máquinas más potentes por lo que es lógico el tamaño de la cajotas (la xbox ya parece un gabinete de pc) Ahora hay que esperar cuáles serán los juegos block buster de esta generación; este lunes en el mercadito que se pone por mi casa unos niños están viendo con mucha atención juegos de snes, uno de dragon ball z, en el 2013… bueno, ojalá toda esa máquina al menos tenga juegos buenos

  3. Juan Villicaña dice

    Desde mi punto de vista, PS4 ya gano esta generación. No solo tiene buenas licencias en la bolsa sino que ya tiene un handicap con lo cual balancea drasticamente la lucha con Microsoft que es el Blu-ray.

  4. hipsterman dice

    Aqui un dato: Que el CPU del Wii sea un tri-core de 1.2 GHz no lo hace peor que el 360, es como decir que un Pentiun 4 Dual Core de 3.2 GHz es mejor que un Intel i5 Dual Core de 1.8GHz, vale que la velocidad es menor pero en terminos de computo es mucho más eficiente (Wii U consume solo 33 watts comparado al 360 que nada por lo 80 watts sino mal recuerdo).

    • Jurgen dice

      Admito que no soy un experto en computacion, pero he leido quejas de varios desarrolladores de videojuegos (especificamente de EA y tambien uno de Namco) donde comentan que la velocidad de procesamiento del WiiU es demasiado lenta y que hubo que hacer vrias modificaciones «ingeniosas» para que juegos como Tekken Tag Tournament 2 para que tuviera un rendimiento similar al de 360 y PS3. Viendo otras especificaciones del Wii U, note que si, es un poco mas potente (menos en poder de procesamiento) que un 360 o PS3 (tiene el doble de ram que el 360 y un chip grafico un poco mas rapido), pero muy muy lejos que lo que se puede esperar de un Xbox One y PS4, incluso creo (y esto es a nivel puramente personal) que la diferencia de poder que habra entre el PS4 y Wii U sera mayor que la que hubo entre un PS3 y un Wii

      • hipsterman dice

        Eso de que la velocidad de CPU es más lenta es cierto, pero tambien depende del nivel de optimización y conocimiento del hardware, por ejemplo en Wii U, el GPU (el chip grafico) puede hacer cosas que normalmente son propias del CPU, esto liberaria carga al CPU para obtener rendimiento, por ejemplo Criterion Games quienes hicieron el Need For Speed Most Wanted, en la versión de Wii U si deja atras a las versiones de consola usando texturas de Alta Resolución de la versión de PC, ademas de tener un rendimiento mejor, otro caso es es Crytek, tenian una versión completamente funcional del Crysis 3 para Wii U pero EA no la quizo publicar.
        Aunque si es cierto que el Wii U las vera un poco dificil no creo que el abismo grafico sea enorme, Wii U no busca los 1080p nativos como el PS4 y el Xbox One parecen tener como objetivo, y solo mantener esa resolución estable consume muchos recursos, en Wii U no se busca esa resolución pero versiones a 720p veremos de juegos multiplataforma con diferencias eso si, pero no tan abruptas, sería algo asi como el PS2 y el Xbox original en diferencia de poder.

        • Jurgen dice

          Viendo las especificaciones del Wii U si, es claro es que mas poderoso que un 360 o un PS3, aunque por una diferencia muy pequeña, es por eso que digo que la diferencia entre PS4 y Xbox One contra Wii U seria mas grande que la que hubo entre PS3 y Wii, pues el Wii U es una consola en el rango de un 360 y PS3, sin ir mas lejos que esas, mientras que las nuevas 2 de Sony y MS, se supone, son un paso adelante en tecnologia, con muchos elementos nuevos y no solo mejoras superficiales. Claro que la ultima palabra la tienen los desarrolladores quienes son los que saben bien el verdadero poder que podrian tener las consolas, y si Xbox One sigue por el camino que parece va a tomar, no dudo sea lo peor de la siguiente generacion, si no en poder, si en trato al jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial