Comentarios

    • Jurgen dice

      No hay nada mas nerd que los libros, ademas la historia de 20 años despues no es muy conocida, casi todas las peliculas, caricaturas y demas se quedan en la primera parte pero no tocan el momento de este periodo (y aun menos el del Vizconde de Bragelonne).

  1. Jurgen dice

    Aunque no mucha gente lee mis reseñas de libros, queria comentar que ya tengo el libro de El Vizconde de Bragelonne, que es la tercera parte de la historia de los mosqueteros, por lo que pueden esperar la culminacion de los analisis, pero esperen sentados porque se trata de 2 tomos con mas de 700 paginas cada uno, asi que tomara bastaaaaaaante tiempo.

    • Xavier Del Rio Aspra dice

      Genial! A mi me gustó mucho, y fue hace como 15 años que leí el libro. Creo que voy a volver a ello, ya que me falland detalles y quiero comenzar El visconde… Otra cosa. También tengo algunas reseñas de varios libros. ¿Aceptas colaboradores?

      • Jurgen dice

        Claro que acepto colaboradores, es algo que siempre estoy buscando. Si deseas formar parte del grupo (que admito somos pocos y solo 2 trabajamos continuamente) solo haz tu cuenta de usuario (o dime cual es tu nick si es que ya la tienes) y te validare como autor (ademas si necesitas ayuda te puedo explicar como funciona el sistema).

        Respecto al Vizconde, voy a poco mas de la mitad del tomo 1 y debo decir que es muy bueno, al ser tan largo se han tomado su tiempo para introducir personajes y explicar la situacion, aunque se extraña a Milady

  2. Javier dice

    muy buen resumen del libro del gran maestro Dumas. para mi la Trilogia de los Mosqueteros sino desde lo acabado del estilo literario, desde lo emocional es lo mejor de la Literatura Universal, es mi Trilogia de libros preferidos desde que lei a los 10 años El Vizconde de Bragelonne(yo empeze al reves la serie xq consegui el libro regalado por mi hna). y si necesitas colaboradores me ofrezco para esa tarea con toda la voluntad y entusiasmo

    • Jurgen dice

      Hola, gracias por tu respuesta, siempre buscamos mas gente interesada en escribir, si te gustaria unirte al equipo solo crea tu cuenta de usuario y avisame cual es tu nick (si quieres deja un mensaje en este tema) y ya asi te doy privilegios de autor y podras comenzar a postear.

    • Jurgen dice

      Hola, esa imagen esta en la portada del libro de la coleccion Sepan Cuantos de Porrua, no se quien lo haya hecho. Espero te sirva de algo, saludos

      • Paola Martz dice

        Muchas gracias por la respuesta tan pronta.
        Tengo justamente la trilogía en esa misma edición, y desde que la vi me ha llamado mi atención así que traté de buscar al autor de dicho grabado, pero ciertamente no logro conseguirlo.

        Agradezco mucho tu respuesta, de cualquier forma.
        Buena tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial