Comentarios

  1. Lumen955 dice

    Tambien dicen que Sherlock Holmes fue la primera descripción de alguien con sindrome de Asperger, bueno por lo menos el personaje cumplía con los síntomas, mucho tiempo antes de que se reconociera como enfermedad.

  2. Napoleón dice

    Buena introducción al personaje y su mundo.

    Deberías leerlas todas, son maravillosas en conjunto.

    Si te gusta el personaje y quieres ver lo que un director serio puede hacer con él, checa la serie homónima de la BBC, impresionante adaptación, con respeto al personaje.

    • Jurgen dice

      Como la mayoria de las historias de Sherlock son cortas, me ha sido dificil conseguir los compendios adecuados porque a veces no los agregan en orden, respecto a los libros en forma, he leido 3 y tengo entendido que son 4, me falta En el valle de las sombras, los otros 3 planeo escribir un analisis pero lo he idoposponiendo y la verdad ya recuerdo poco de ellos, quiza debere de releerlos.

      Si te refieres a la serie donde sale el hobbit ya la vi y me gusto bastante, estan las 2 temporadas en Netflix y espero que pronto terminen la tercera.

      • Napoleón dice

        Yo lo que terminé haciendo por andar prestando parte de mi otrora completa colección, fue bajarlos para IPAD, se lee bien y es cómodo en verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial