Comentarios

  1. Lumen955 dice

    Este ha sido uno de esos libros que siempre he querido leer pero por uno u otra razón no he podido, espero poderlo hacer durante este año. En cuanto a series basadas en esta historia recuerdo un anime que pasaban en el 7 (nunca lo pasaron completo para variar) que se basaba en el libro, claro que tenia sus variantes, recuerdo que Aramis en realidad era una mujer que se hacia pasar por hombre que buscaba a su hijo perdido.

    • Jurgen dice

      Dartacan es el perrito blanco de la serie, es solo un juego de palabras por lo de can. El heroe siempre se ha llamado D’Artagnan, de hecho en el libro le llaman directo Artagnan (sin vocalizar la D)

  2. Jurgen dice

    Hoy vi la pelicula de L3M de Paul Anderson… LA ODIE. Yo sabia que no iba a seguir muy de cerca la historia del libro pero no crei que la violaran de este modo. Absolutamente ningun personaje fue respetado (bueno, Aramis y Porthos son mas o menos como en el libro pero salen muy poco que mas bien son ignorados). La historia es totalmente otra. Aqui Buckingham es el villano y Ana de Austria es una esposa fiel (cuando en el libro Buckingham era un caballero con cierto honor y Ana de Austria si se enamoro de el). Obviamente lo peor fue como usaron a Milady, no solo la hicieron ninja sino que le quitaron la maldad pura que ella tenia.

    No odio a Paul Anderson, me agradan sus peliculas, me gusta su estilo de poner chicas sexys en ellas, y casi todas sus peliculas me han gustado, pero esta vez realmente hizo una porqueria. Si esta cosa hace dinero en el cine cualquiera puede hacerlo.

    Lo unico que me gusto fue la actriz que interpreta a Constance Bonacieux, muy bonita, pero no hizo nada de lo que hacia Constance.

    Mal, muy mal esta pesima pelicula

  3. Ana de Austria dice

    Hola, he leído por fin tus demás reseñas de los tres mosqueteros, son magnificas en verdad te felicito. He terminado de leer el vizconde de braguelone; apenas me estoy recuperando del duelo que he tenido, porque me he conmovido demasiado y al igual que tu siento que estos personajes me acompañaran para siempre y para mi no murieron. Y aunque a cualquiera le parezca una gran tontería mi comentario, me siento orgullosa de lo que he leído, he vivido su vida y su muerte. En fin, son toda una fanática. Por cierto vi los trailers de la película de Paul anderson y me quise morir, mejor no la veo 🙂

    • Jurgen dice

      Si L3M es grandiosa, acabando los libros que tengo pendientes quiero leer El Club Dumas que se trata de que Dumas tenia un pacto con el diablo para alcanzar exito con sus libros, en esa se basaron para na peli de Johnny Depp.

      La pelicula de Anderson es malisima, tristemente la version de Disney con Chris O Donnell no es mucho mejor, parece que solo la version de los 70s le hace honor a la historia.

  4. Mae dice

    Con este libro, por primera vez sentí la «resaca » de leer, es decir, que un libro sea tan, tan magnífico que sientes que jamás en la vida leerás algo semejante.

    • Jurgen dice

      Muchas gracias por tu comentario, es un gran libro y estoy esperando encontrar una buena oferta para conseguir una version mas completa pues tengo la teoria de que mi edicion no incluye todo el contenido

Retroenlaces

  1. […] ————————————————————————————————————Mi libro favorito de todos los tiempos es Los Tres Mosqueteros, era una genial aventura con personajes entrañables y villanos excepcionales, al leerlo sentí como si fuera una versión de Arma Mortal, o sea, una especie de Cop Buddy o Bromance, si quieres conocer más a fondo sobre este libro puedes leer mi análisis aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial