Comentarios

  1. Jurgen dice

    Que bueno que hayas empezado a analizar libros, debo admitir que no he leido ninguno de Lovecraft pero llegara el momento en que los lea. Dentro de su mitologia, me gustan las peliculas de Re-Animator, y de hecho planeo hacer una videorreseña de esas proximamente, al menos de las primeras 2 ya que Beyond Re-Animator no me gusto.

  2. Juan Villicaña dice

    @7ac170dfe434b5f328b82d3fb85c6c4c:disqus Yo tambíen tenía esa misma inquietud con respecto a la pronunciación. En la entrevista pasada a Gabriel Pingarrón el menciono que hizo una obra de teatro basada en los mitos de Ctulhu y el lo pronuncio cómo Tulu, así que esa vendría siendo la pronunciación correcta. Por allí hay personas como Dross que pronuncian Ctulhu como Katulu lo cual no entiendo puesto que la “C” es muda.

    @JurgenDicanis:disqus He estado leyendo varios libros de Lovecraft como La sombra sobre Insmouth, el caso de Charles Dexter Ward y precisamente: “La llamada de Ctulhu la cual me vino junto con Reanimator”. Estos cuentos me parecen excelentes porque presentan un horror gótico fascinante. A mi me gustaría mucho ver una reseña de Reanimator, para mi esa película es un clásico de culto.

  3. Guest dice

    Desde que soy fan de Nerdcast, es la primera vez que me interesa cuando analizan libros xd,

    Como curiosidad, cuando era mas chico y veia digimon, hubo un capitulo (es el episodio 13) donde salia una sombra de un tal Dragomon al final, investigando resulta que esta basado en Ctulhu, pero ese episodio tiene una trama muy distinta a la normal y siempre me pregunte si seria una trama mas fuerte para la serie que ya no quisieron seguir.
    Disculpen mi lado nerd jaja y saludos.

    • Jurgen dice

      Que bueno que te haya interesado este analisis pero deberias darle una oportunidad a los otros libros, quiza no siempre el analisis que hacemos les haga justicia pero la mayoria son muy interesantes y muchas veces son tan divertidos como una buena serie de tv o un videojuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial