Comentarios

  1. RykoMD dice

    En cierto modo Dr. Jekyll & Mr Hyde fue el qué sirvio de inspiración para Hulk, y fue Hulk quíen sirvio de inspiración para el Mr Hyde la Liga extraordinaria.

    Aunque está novela no es de mis favoritas no desestimo sus meritos de qué gracías a ella tenemos villanos cómo Saga de Geminis, y malos de doble personalidad.

    Por cierto, aprovecho para hacer propaganda descarada XD

    Los invito a todos los lectores a que formen parte del foro de Doblaje Wiki. Sientanse libres de registrarse y comentar. Es su casa 😀

    http://doblajewiki.forums-free.com/

    • Jurgen dice

      Vaya, olvide mencionar a Saga cuando comente sobe personajes inspirados en este libro… eso es imperdonable (incluso mencione a Nikki de Heroes). Quiza no sea una obra maestra literaria pero me parecio muy agradable de leer, ademas es corto por lo que no se siente una eternidad.

      Aprovecho para anunciar proximas reseñas de Dracula, El conde de Montecristo y 20 años despues.

      • Luis dice

        mmm Saga. imperdonable ….
        IMPERDONABLE ES NO PONER A TYLER DURDEEN!!!
        eso si que es imperdonable!!
        Fight Club es la version moderna de este libro y Ruleaa, es la unica pelicula que me as dado la razon , muchas veces cuando no te gusta algo es por que no lo entiendes ya entendiendolo es disfrutable( algo asi me paso con Mars Atacks)

        • Jurgen dice

          Si tambien olvide a Tyler Durden, es buena pelicula. Mi problema original ahi no fue no entenderle sino que sale Brad Pitt y todo hombre que se respete evita a Brad Pitt por instinto, no es que siempre haga malas peliculas (Inglorious Basterds y 12 Monos son geniales) solo que hay que irse con cuidado con el. Afortunadamente Fight Club es una buena pelicula.

        • RykoMD dice

          Tyler Durden es un badass, pero más que nada por el personaje en sí porqué está tan bien escrito qué sí a Tyler lo hubiera interpretado un desconocido seguiria siendo badass. Lo qué me gusta de Fight Club es qué Edward Norton ní siquiera se da cuenta que Tyler es su propio alterego y es precisamente su propio alterego quíen le enseña a ser Badass, le consigue viviende, y hace qué este se eche al plato a la Bonham Carter.

          Es una forma de decir qué aun el más perdedor tiene un fragmento de personalidad Cool dentro de el.

  2. Joseph dice

    La pocima del doctor es como tomar licor, solo que la pocima esta mas cargada. O si no peguese una borrachera bien buena y al otro dia si se acuerda analice, o cuando llegan a decir «usted si es la patada, la que le hizo a tales. o como fue a boletiarse con esa vieja. o esa no era una vieja» en fin que pocima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial