Comentarios

  1. Lume955 dice

    Muy buen libro de los primeros que leí, y me adentraron en la lectura definitivamente muy recomendable, de donde sacaste esa imagen de raskulnikov como bateman? me pareció muy graciosa..

    • Jurgen dice

      La imagen simplemente la googlee, como todo lo que hay en esta pagina, escribe raskolnikov en el google y salen muchas parecidas (creo que la que puse estaba en Deviant Art)

  2. Juan Villicaña dice

    No he visto el libro pero por la forma en qué tu lo describes parece qué el Dr. Jekill & Mr. Hyde y American Psycho tomarón mucho de está novela. A mi me gustaría leerlo algun día. Es de esos libros qué la gente alaba pero qué a la mera hora nadíe ha leído. Las historias de personalidad dual me gustan y sólo por esó sí me gustaría echarle un ojo al libro.

    • Jurgen dice

      Es uno de los mejores libros que he leido hasta el momento, no le veo mucha similitud con Jekyll y Hyde (que se parece mas a El Hombre Invisible, hablare de ese pronto) pero si tiene mucho de American Psycho, aunque Raskolnikov no es enteramente un psicopata pues siente remordimiento que el trata de disfrazar con la enfermedad que padece buena parte del libro.

      Te recomiendo (y a todos los interesados) la Libreria El Sotano, que es donde compro los libros, muchos son muy baratos (creo que este cuesta como 30 pesos) y el envio es de unos 60 pesos por Multipack, llega muy rapido.

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial