Nerdgasmo: Lena Gercke

Como bien saben si han seguido frecuentemente esta página, tengo una debilidad hacia las rubias con corte de pelo tipo Blue Mary, una debilidad que yo me cree al diseñar a un personaje para mi cómic (soy bien nerd). Hay una modelo que cumple con muchos de mis requisitos y es Lena Gercke.

Pero, ¿quién es ella?. Bueno, Lena es una modelo alemana, ganadora del primer Germany Next Top Model. Tiene 22 años (es de 1988), mide 1.79 de estatura, es rubia de ojos azules y sus medidas son 90-62-89. ¿Cómo me entere de ella? buscando fotos de Heidi Klum para… motivos periodísticos, y en una de las fotos encontre una del programa Germany Next Top Model (donde Heidi era conductora) y aparecía junto a ella una chava que la opacaba completamente y claro, era Lena Gercke.

Esta foto fue donde dije WOW, alguien se ve mejor que Heidi Klum

Lena no es muy famosa, conseguir imágenes de ella es muy, MUY difícil, así que este artículo te será de mucha ayuda si te interesa conseguir imágenes de ella ya que vas a batallar para conseguir estas imágenes. En Alemania ya es conductora de un programa y su carrera sigue en ascenso, aunque quizá nunca se convertirá en una modelo de clase mundial.

¿Por qué me gusta? bueno, es rubia, tiene una cara muy atractiva (en especial de frente, de perfil no tanto) y tiene una tendencia a usar el cabello corto, tristemente, a veces demasiado corto, lo que hace aún más difícil encontrar fotos de ella en su mejor momento.

Su personalidad… ni idea, no habla inglés (al menos no he visto nada donde hable inglés), y como no es famosa en realidad nada podemos saber de ella, sólo que está bien buena. Por desgracia tiene novio, quien aparece seguido acompañándola en algunas fotos.

Pero Lena no es perfecta, por desgracia tiene varios lunares (no tantos como los de Sophie Moone, esa hasta causa repulsión) y habemos algunos a quienes no nos gustan esos desperfectos, aún así no deja de ser muy atractiva, en especial si encuentras fotos de ella en su mejor momento… y las has encontrado porque aquí las presento.

¿Algo más que decir de ella? la verdad no, no se más, no hay mucho mas que saber, por lo pronto sólo admira sus mejores fotos seleccionadas por mí.

Finalmente les dejo lo que, para mí, son sus mejores fotos, donde mejor se ve, y vaya que me costó muchísimo trabajo encontrar las que están en HD.

Comentarios
  1. Jurgen

    Por cierto, actualmente esta chava es la novia del jugador del Real Madrid, Khedira

  2. YobabyYo

    No esta mal pero si tan solo no usara tanto el pelo corto.

    1. Jurgen

      A veces si se pasa de corto, pero me gusta mucho cuando lo usa como en las fotos del vestido celeste, las que hice de wallpaper

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.