Lee un poco de Belial – GRATIS

Belial es mi más reciente novela, ubicada dentro del universo de El Programa GAMER pero muchos años antes de lo que ocurre en esa historia, trata acerca de la juventud de Gotnov, uno de los villanos de El Programa GAMER, y la manera en que éste se hizo del poder.

En Belial se dejan atrás los elementos de ciencia ficción que destacan en El Programa GAMER y, en vez de eso, da lugar a una historia noir, de crimen y decadencia, ambientada en la Rusia comunista durante una época de conspiraciones e intriga.

En medio de luchas de poder y de la gran corrupción que se vivía en el ambiente de la ficticia ciudad de Petropol, en un apacible poblado llamado Zelenogorsk nació un niño cuya naturaleza violenta no puede ser controlada. Ese niño crecerá en el ambiente de opresión característico de Petropol, que lo convertirá en un verdadero monstruo.

No obstante Gotnov no es el único monstruo en el país, y pronto se dará cuenta que existe mucha más maldad que la que él conocía, más allá de los límites de su pueblo; maldad que se encuentra sentada en los organismos de control de toda la nación.

Belial es una novela muy diferente de El Programa GAMER, más en el estilo de Crimen y Castigo que en el de Ready Player One. Trata de un mundo donde el mal es la norma, el mundo ideal para alguien como Gotnov, mucho antes de conocer su patio de juegos en el fin del mundo.

Aprovecha y ten una pequeña muestra gratis de Belial, si te agrada podrás obtenerla en su formato digital a un excelente precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.