Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    De niño muchas cosas de la navidad se me hacían cursis como los villancicos, cantarle al niño Dios, posadas, salidas a otros lugares. Se me hacía agua la boca por recibir mis regalos y no podía esperar. Pasa y resulta que ahora extraño esas cosas. Mis regalos ya me los dan por anticipado, no pusimos el arbol de navidad, no hicimos villancicos, no cantamos al niño Dios, no hubo cena. Mi navidad este año fue atipica cuando los años pasados eran bizarras y extraño eso en cierto modo junto con la tipica atmosfera navideña.

    • Jurgen dice

      Y a que se debe que no hubo ni cena de pino ni nada de lo tradicional en Navidad? y yo que crei que en mi casa falta espirito navideño, si bien fue muy soso, si tuvimos todo eso

      • Juan Villicaña dice

        Pues pasamos la navidad en Morelia donde no hubo pavo ni menudo, pero sí hubo tortas. Por una cuestion de prisas no se pudo poner adornos navideños en la casa de Morelia. Mi mamá sugirio la idea de cantar villancicos pero los demás miembros de mi familia no lo aceptaron de buena gana por lo que se denego la idea. Hubo convivio y comida pero todo fue muy aburrido en comparacion con años pasados. Con decirte que no hubo festejo de año nuevo aunque si vimos película y compramos papás.

  2. FULANO dice

    «El paso del tiempo es siempre cruel… parece que va a un ritmo diferente para cada persona, pero nadie puede hacer nada para cambiarlo. Una cosa que no se desvanece con el tiempo son los recuerdos de la niñez.» – Sheik, ante el templo del bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial