Comentarios

  1. Jurgen dice

    Habra que esperar, yo tambien tengo mis reservas con Batman, en mi caso creo que quemaron su mejor carta (el Joker) y la falta de un villano de ese nivel podria pesar, claro, Nolas no sabia que iba a perder al Joker despues de Dark Knight, pero de todos modos a nivel villanico esty seguro que no podemos esperar algo al nivel de Dark Knight.

    Que ironia que Spiderman fue el rey del mundo de la mano de Raimi y fue el mismo Raimi quien se encargo de demolerlo, lo que ocasiono el despido de todos los actores de Spiderman, la interrupcion de su arco argumental y el reboot de la franquicia. Algo que me es chocante es que hayan usado a Emma Stone, una peloirroja, para interpretar a Gwen Stacy y que en las originales usaran a Kirsten Dunst, una rubia, para Mary Jane, no es por nada pero creo que debio ser al reves.

    Por cierto, quedo mocha la parte del hobbit, aunque a lo mejor fue mi culpa porque edite el post para agregar la foto principal pero me salio que habia una copia mas reciente y cargue esa, y quiza con eso me cargue alguna correcion que hiciste.

    • Juan Villicaña dice

      No hay cuidado Jurgen. De hecho ahorita lo voy a editar (Y de paso cambiarle el nombre al artículo a las seis….).

      Spider-Man antes era lo maximo, y fue Raimi con Spider-Man 3 quíen echo abajo el prestigio del personaje. Tengo miedo qué lo qué le paso a Spider-Man le pase a Batman porqué no es por nada, pero Batman 3 está teniendo un desarrollo similar al del Spidey Emo. Nolan por un lado no quería a Gatubela, pero Warner lo convencio de meterla.

      Mientras qué similar con SM3, Raimi no queria a Venom, y el estudio lo convencio de meterlo. Y paso lo qué paso. Yo espero qué no pase lo mismo con Batman 3. Yo espero qué Bane cómo villano al menos desquite el sueldo aún sí no es la mitad de entretenido cómo El Guasón de Heath Ledger.

  2. JuniorElTama dice

    Uy en la nueva de Batman espero que la voz de Anne Hathaway la haga Cristina Hernandez es que se me cae la baba de solo pensarlo, si no la veré en inglés.

    • Juan Villicaña dice

       A mi me habian dicho qué Cristina Hernandez siempre sí quedo cómo Gatubela. El qué está haciendo negociaciones es Christian Strempler para doblar el personaje de Joseph Gordon Levitt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial