Comentarios

  1. Ryko dice

    Hubo muchos episodios del NC que fuerón bastante malos como su reseña de Rocky IV la cual tenia muchos chistes malos (¿Que acaso Doug no entiende que las cosas que a el le parecen cheesy de la películas son las razones por las cuales la ponemos en un pedestal?), así como tambíen estuvo malisima su reseña de Junior (La cual fue una oportunidad DESPERDICIADA, porque era perfecta para que el se luciera en cambio puso chistes desganadisimos).

    Y efectivamente el NC está pasando por la crisis de Adal Ramones. La última reseña buena de la que me acuerdo fue la que hizo con JesuOtaku una vez. Ni me moleste en ver Demo Reel, el solo concepto ni me gusta.

    • Jurgen dice

      Muchas reseñas del NC fueron malas, en especial las que trataban de peliculas que poca gente vio (y que son la mayoria de sus reviews), la de Rocky 4 a mi no se me hizo mala aunque no concuerdo con la opinion de Doug porque a mi Rocky 4 me parece la mejor de la serie.

      Ironicamente para muchos, uno de mis reviews favoritos del NC es el de Señales, a Doug no le gusta la pelicula, a mi me gusta mucho, no concuerdo en su opinion pero el review me parecio divertidisimo.

      • Juan Villicaña dice

        Doug hizo algo así como una lista de las películas que a todos le gustan menos a el y precisamente Señales esta ahí (Y de hecho tambíen me gusto esa película).

        En Rocky IV, el NC dijo que la película era fantasiosa y tenia muchos elementos cheesy, pero esos detalles de los quejas son las razones por la cual la película es tan popular (Ahí le salio el tiro por la culata).

        Una reseña que a mi me gusto del NC es la de Sidekicks donde Doug medio en broma trato de congraciarse con su publico despues de mofarse de la voz de Mako en la reseña de TMNT.

  2. Zed Kosnar dice

    Excelente reseña!! La verdad yo habia oido hablar de «el critico de la Nostalgia» pero apenas vi su trabajo como «Bum Reviews» la cual, aunque a veces no concuerdo con ellas, me divierte mucho, ni en cuenta de toda esa historia que habia detrás de Dough Walker… ni sabia que se habia ido (y menos que habia regresado)

  3. hipsterman dice

    Mira que yo decía injustificadamente que el NC se había vendido a los fans pero ahora que leo esto, veo que la cosa es bastante diferente.
    Sobre el Nostalgia Cristic, es basicamente el unico trabajo de Doug que seguia, no hacía caso mucho a los otros, de vez en cuando veía lo Burn Reviews aunque solosi había visto la película en cuestión.
    Creo que ya saco el video retorno del NC haber si recupero la chispa.

  4. djyakko7700 dice

    Tengo una duda ¿que paso con los otros miembros fundadores de TGWG?

    Me refiero a: JesuOtaku, Nostalgia Chick, Linkara, y otros rewiewers que iniciaron con el NC ya que actualmente no se sabe nada de ellos,

    • Jurgen dice

      Pues pasó lo que tenía que pasar, pleitos, separaciones, diferencias.

      JesuOtaku tuvo un pleito con los dirigentes de Channel Awesome (los dueños de TGWTG) y fue despedida. Nostalgia Chick se cansó del personaje y decidió separarse en buenos términos, se supone que sigue haciendo reseñas pero sólo en Blip, ya no figura en el sitio de Channel Awesome. Linkara es eterno, nunca se irá. Spoony tuvo un pleito muy grande tras un chiste acerca de violar a JesuOtaku que Obscurus Lupa no le aceptó, se pelearon y lo corrieron. Obscurus Lupa y Phelous (son pareja) después tuvieron pleitos con los dirigentes de Channel Awesome y también les dieron cuello. Angry Joe cada vez se separa más pues está teniendo mucho éxito en YouTube por su cuenta.

      Uno de los que a mi me gustaba ver, The Distressed Watcher, fue despedido porque dijeron que sus videos no eran lo bastante buenos. Y así como llegaron, todo el staff de Blistered Thumbs fue despedido cuando cerró la página, quizá algunos sigan en CA pero la verdad el sitio se ha vuelto bastante malo.

      Es una lástima, la que fuera mi página favorita, donde pasé tantas mañana sy noches en mi antiguo trabajo viendo lo que hacían (tenía horarios terribles) ya no es lo que era.

      • djyakko7700 dice

        lo de Nostalgia Chick se veia venir, esa chica no era muy original o entretenida en si, llegue a ver uno de sus videos una vez, un top de villanas o algo asi, y era malisimo, lo hacia con mucho aburrimiento, como si estuviera leyendo un guion de una forma muy mecanica, ademas se notaba bastante que le copiaba las frases al NC, lo de JesuOtaku fue una metida enorme de pata, ya que el NC y ella pudieron haber hecho mas crossovers y criticas a series anime mas profesionales( las reseñas de NC de series anime son malisimas, ella pudo haberlas hecho un poco mas decentes)lo ultimo que supe de ella, fue que dejo oficialmente el personaje y hace otro trabajo, Spoony se echo la soga al cuello con esa bromita pesada que hizo, ya que debido a eso no habra nunca mas el sketch de «Los 3 Chiflados» que realizaba con el NC y Linkara, de Angry Joe he visto muy poco y no recuerdo nada memorable, debe de estarle yendo bien por su cuenta, pero en general es frustrante ver que CA haya bajado bastante su calidad en comparacion a sus años «underground»(donde las rewiews no tenian muchas visitas, pero eran muy buenas y recomicas)personalmente prefiero las rewiews underground del NC, a ver si con estas que saco hace poquito de las peliculas de Jean Claude Van Damme, vuelve a esos viejos tiempos que muchos añoran

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial