Comentarios

  1. langel87 dice

    Hola de nuevo jurgen.

    Leyendo esta columna si recuerdo de aquel momento en el que estuviste offline, me acuerdo hasta haberte preguntado por twitter sobre ello.

    Yo también soy webmaster, le se algo a HTML, CSS y y PHP, posicionamiento SEO y conozco muy bien WordPress. De hecho este theme me encanta mucho, es muy bueno. Por la temática del blog incluso te hubiera recomendado usar explicit theme tambien (de themeforest tambien).

    Lo que haces acá es único, creeme no he visto otro blog igual a este y daría gusto le siguieras por mas años. Hasta me gustaría un dia ser colaborador del blog 🙂

    Animo jurgen!! Y que nerdcast te de mas alegrias.

    • Jurgen dice

      Muchas gracias por el comentario, como siempre he dicho, Nerdcast busca todos los días más colaboradores así que ya sabes que eres más que bienvenido si deseas aportar contenido.

      Respecto al tema explicit, le di una checada y sí está interesante, aunque acabo de instaurar este actual por lo que dudo cambiar durante algún tiempo.

  2. Jaan dice

    Creo que no me toco ver el tema del papel arrugado, aunque tengo esa extraña sensación de haberlo visto antes… de cualquier modo te felicito y te doy las gracias, es difícil encontrar sitios con artículos tan amenos como los de Nerdcast.

    • Jurgen dice

      Muchas gracias, ese diseño del papel fue los humildes inicios en que era realmente un gorro actualizar Nerdcast, créeme, hacer un HTML por artículo es una pesadilla de códigos que se empalman. Comentarios como estos me impulsan a seguir con este proyecto.

  3. Mike dice

    Llegué a nerdcast por la reseña de Fallout 3 y desde entonces me quedé por la calidad y amenidad de los artículos y contenido de tu pagina. Me agrada tu forma de narrar y practicamente he leido desde las reseñas hasta los «creciendo regio». Soy otro nostalgico, lo acepto. Echale ganas, y que siga adelante el proyecto.

    • Jurgen dice

      Nuevamente agradezco tus comentarios, siempre es agradable que alguien valore los esfuerzos de otro y comentarios como el tuyo y el de Jaan y langel87 son fundamentales para desear seguir metiéndole ganas (y dinero) a este proyecto. Qué bueno que hayas mencionado específicamente mi forma de narrar pues tengo el firme de seo de publicar un libro, el cual ya llevo al 40% y definitivamente llegará a Nerdcast algún día (suponiendo que ninguna editorial lo quiera, que es lo más probable).

      Asumo esperas la llegada de Fallout 4, esperemos al E3 de este año a ver si Bethesda anuncia su lanzamiento (se dice que Guillermo del Toro está haciendo el trailer). Créeme que sería mi juego más anticipado pues Fallout 3 es mi juego favorito de la generación anterior (¿viste mi video Top 6 juegos de la Generación PS3 360?).

      • Mike dice

        Espero el fallout 4 desde que termine el 3, jaja. Es el único juego que he terminado al 100% con todo y DLC’s. Así que coincido en que es el mejor de la generación. He andado buscando en bazares la edición de colección con loncherita sin éxito.
        Sí vi tu vídeo, coincido en todos menos en fifa, ya que no soy nada de deportes.
        Saludos

  4. rodion raskolnikov dice

    yo empecé a leerte por esos artículos de «para qué son las redes sociales» y otros de ese estilo y me quedé aquí, ojalá sigas mucho tiempo, aunque a veces no estoy de acuerdo con algunas cosas que escribes, me gusta tu estilo, felicidades!

  5. Gidrek dice

    Me gustaba mas el tema de Arras, era mas facil encontrar articulos, leerlos y saber cuales ya habia leido y cual no. Pero de todas formas me sigue gustando

  6. Ricardo Mancia dice

    Muchas felicidades maricon, ni te imaginas lo bien que la he pasado leyendo tus berrinches contra el N64 y snarf. Te deseo muchos exitos, me gusta tu estilo de escribir, me recuerda a cuando compraba mi valiosa EGM en español. snif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial