Comentarios

  1. El Ryuko dice

    «Y no, no esperes que reivindique la canción de “Los Guardianes del
    Universo”, una cosa es nostalgia y otra cosa es el buen gusto.»
    Bendito seas, esos comentarios de youtube sobre como esa canción pedorra es «la mejor y los mocosos de aora q no cresieron en los 90s no saven nada» me hacen perder fé en la humanidad. Pero creo que Ranma y Dragon Ball estuvieron en CN hasta por la segunda mitad de los 00s ¿No?

    Además el caption al final del articulo me mató.

  2. Lume955 dice

    Muy buen recopilatorio, la mitad de las series que mencionas ni supe que las pasaron, sera que en aquel entonces no tenia cable, una lastima que desapareciera esta barra, por ahí leí alguna vez, que su paulatina desaparición fue debido a favor de lo peor, digo mejor, una vez mas arruinandonos la diversión a muchos nerds

  3. Jurgen dice

    A mi no me toco tanto la era de CN en anime (olvidaste One Piece) pero si fue una buena opcion en la parte final de la era anime en Mexico, extraño el anime por tv, no creo que vuelva

  4. Jurgen dice

    De hecho incluso extraño el viejo CN, de plano no me gusta nada de las caricaturas actuales, ¿donde estan swat cats, centuriones, thundarr, thundercats, dos perros tontos, ren y stimpy, e incluso vaca y pollito, billy y mandy, dexter? esas si me gustaban

  5. Carlos García JR dice

    Curiosamente aparte de los Caballeros ninguna de estas las vi, es que nunca fui muy fan del anime, curiosamente los del Locomotion si me gustaban pero no se, supongo que porque eran otro tipo de anime.
    El viejo cartoon network era mejor, estaban johnny Bravo, Dexter, las chicas superpoderosas y recuerdo que hasta pasaban los looney tunes con el doblaje bueno y no con el chafa., ahora lo unico que vale la pena de CN es un show mas.

  6. AA dice

    Si que estuvo genial cuando CN pasaban animes, algo diferente y
    refrescante comparados a los cartoons occidentales. La únicas series que llegue
    a ver por CN en esta etapa fueron Sakura Cardcaptors, Saint Seiya, DrangonBall
    Z, Kaleido Star, Hamtaro, Samurai X y Inuyasha— después le dieron de quitar
    los animes Dx

    Mauren hizo un buen trabajo con Pegasus Fantasy y Soldier Dream 😀 de
    hecho fue cuando busque esas canciones de “Guardianes del Universo” que , uh,
    que horror :@

    Las canciones de CCS, Inuyasha, KS y Samurai X también estuvieron
    buenas 😀

    Tambien tomas punto del mal horario de estos animes lo cual es muy
    cierto, a veces me quedaba despierta toda la noche para verlas o con suerte las
    veía en las tardes. xD

    A mi también me gustaba el viejo CN, el actual es irreconocible y monótono
    Dx

  7. Zeon dice

    Se te Escapo Zatch Bell y One Piece, Series que Batearon la Bola lejos del Estadio, Igual yo no entiendo la Mente de los Japoneses, Crean algo que es para verlo y oirlo y envez de cederselo a los canales (Como CN) a no mucho dinero, se lo guardan para ellos y tiran Manga y la Serie Animada la guardan en el Estante. Vease todo el Anime, Si yo hago una Pintura o una Cancion obviamente tendo que Pasarla por la Radio o Cedersela algun Museo, pero esta Gente cree que haciendose los Dificiles van a sacar probecho, yo Prefiero vender 20 Series a 10 pesos Cada una que pedir por una 30 y no venderla, Hasta la fecha solo TV Tokyo tira algo nuevo y nadie quiere aprender Japones o esperar que algun Troglodita Fansub se le despeguen los huevos del Sillon y se ponga a traducirlo, Triste Realidad, Aunque la mejor forma seria que Empesaramos a Sacar nuestro Propio Anime y taparle la voca a los jeropas clones del primer chino cruza indio.

    • Emiliano C dice

      Quizá en parte, pero también es porque en el caso de series como One Piece, el doblaje también tuvo mucha censura y eso le disgustó mucho a las empresas japonesas como TV Tokyo, lo cuál provocó que muchas licencias para adaptar el anime a CN se perdieran y otras más ya no se dieran.

  8. Emiliano C dice

    Yo también veía la mayoría de estas series, aunque también me agradaría incluir a Súper Campeones, que fue un gran éxito y a mí en lo personal me encantó. Además muchas series que también dijeron en los comentarios me encantan y me agrada volver a verlas. Es una pena que hayan quitado el anime porque la verdad eran grandes series que hubieran tenido un gran futuro porque además de interesantes, son más creativas que casi todo (como 99.99%) de lo que hacen actualmente en occidente.

  9. Jesús Fcb Rodríguez dice

    «…. mientras que Pokemon, Naruto y Bakugan son lo único que sigue vigente en CN, aunque aceptemoslo que esas tres series tu no las verías». Totalmente de acuerdo, me mató de risa ese comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial