
Ha habido mucha información últimamente acerca de Resident Evil, desde el retraso de la última película de la serie como el anuncio de la versión HD del REmake del primer juego y la secuela de Resident Evil Revelations, sin embargo el futuro de la serie no es lúgubre como ella misma sino que hay más survival horror en el horizonte.
Capcom ha recibido duras críticas por el rumbo que tomó la resie Resident Evil desde el éxito de RE4, mismo que llevó la serie de un renacimiento glorioso en la cuarta entrega hasta algo terriblemente apestoso en RE6 (pasando por el divertido, si juegas de 2, RE5). Tras tanta retroalimentación de fans furiosos que desean ver la serie como lo era originalmente, Capcom afirma que el próximo juego de la serie será como los fans lo desean.
Los primeros indicios del nuevo RE7 vienen de una ex empleada del estudio de captura de movimiento “House of Moves”, quien afirma haber trabajado en el diseño de vestuario para el juego entre noviembre de 2012 y enero de 2013, hecho que, obviamente, revela que el juego está en producción.
El anterior jefe de mercadeo de Capcom, Michael Paddison, aseguró que la próxima entrega de la serie Resident Evil retornará a lo que fue en su inicio.
“Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor, verán que el próximo camino a seguir tendrá un objetivo orientado a nuestra base de usuarios más fiel” Aseguró Paddison cuando le preguntaron del fracaso de RE6.
Aunque no hay más información, se puede preveer que la serie seguirá presente pues al parecer la gente sigue pidiendo más RE, o si no: ¿cómo demonios es que vienen dos juegos más y una nueva película?
Sólo pido, no, exiGo, que le regresen a Jill Valentine el rostro de la modelo Julia Voth (su apariencia en el Resident Evil HD) porque su cara en Revelations es… urgh.
- 0 comentarios
- Noticias
- 5 septiembre 2014