7.2

Comentarios

  1. Jose guzman dice

    Si comparas horizon zero dawn contra breath of the wild que es otra gran ip estilo far cry denla generacion. Cual saldria mejor parada?

    • Jurgen dice

      Cómo no tengo Switch no he jugado BotW, no soy particularmente fan de Zelda.
      La crítica le da el gane a BotW, pero pues la crítica siempre favorece a Zelda. Pero viendo que Horizon es un juego no tan espectacular no dudo que BotW pueda ser mejor.
      Si alguien ha jugado ambos me encantaría leer su opinión

    • YANNICK dice

      Me compré una PS4 prácticamente solo por este juego y God of War, y puedo decirte que jugando Horizon (llevo como 30 horas de juego) me está pareciendo un juego bastante genérico de mundo abierto. Es curioso que lo mencionas, porque todo el rato me dan ganas de quitarlo y poner Zelda BOTW o The Witcher 3, creo que esos dos juegos dejaron mis expectativas demasiado altas. Obviamente Zelda es bastante mejor que Horizon, y mucho más divertido.

  2. Com dice

    La queja de muchos con breath of the wild es que el mundo es enorme pero vacio, no hay gran cosa por hacer. Ahora, respecto a horizon no se hasta que punto este sobrevalorado. Para mi no lo es, si bien ha recibido buenos comentarios tampoco es como si llevara puras calificaciones sobresalientes en reseñas o fuera contendiente a GOTY. Para el caso me parece mucho mejor assassins creed odyssey.

  3. wenceslao ciuro dice

    chupame el culo cabrón, juego desde 1983 y éste es un señor juego, la trama está casi al nivel de la primer película de matrix o cualquier buen juego de ciencia ficción, musica y actuaciones de primera, un mundo vasto y lleno de aventura, tu puto culo está sobrevaluado!

    • Jorge dice

      Si jugabas desde 1983 eso significa que hoy debes tener más de 40 años; con esa edad y ¿escribes como troll de 15 años?
      Todos tenemos derecho a una opinión, sí Horizon es un buen juego, sólo que en mi opinión está sobrevaluado y expliqué las razones sin entrar nunca en el plano personal. Personas como tú que no saben separar a las personas de las opiniones y agreden cuando no se está de acuerdo con su pensar son las que dan mala fama no sólo a los GAMERS sino a toda la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial