NERDGASMO: LAS SEIS FAMOSAS QUE MÁS ME GUSTAN – EDICIÓN 2023

Acerca de NERDGASMO: LAS SEIS FAMOSAS QUE MÁS ME GUSTAN – EDICIÓN 2023

Como cada año, la tradicional lista de Nerdcast de las seis famosas que más me gustan está aquí. Grandes campeonas han luchado por años y han aparecido en repetidas ocasiones; chicas como Rebecca Ferguson y Lena Gerke han sido constantes, mientras que otras como Rosamund Pike y Amanda Seyfried solo han aparecido en una ocasión. ¿Quiénes estarán en la lista esta vez? Sigue leyendo y lo descubrirás.

6- Morfydd Clark

El año pasado Morfydd Clark alcanzó a colarse nada más y nada menos que, ¡en el segundo lugar! Físicamente Morfydd Clark fue lo que más me gustó de Los Anillos del Poder, sin embargo no podemos negar que su personaje finalmente no fue tan interesante.

Sigue siendo una chica que me resulta muy atractiva, muy mi estilo, pero hace tan pocas cosas que resulta difícil mantenerse siguiéndola. Es por eso que Morfydd Clark pierde tantos puestos y acaba en el humilde sexto lugar de la lista.

Aun veré Los Anillos del Poder para verla a ella, pero ya no me emociona como el año pasado.

5- Kaya Scodelario

Una novata entra en escena, si bien no es una chica nueva en mi radar pues a Kaya Scodelario la conocí en la película de Ted Bundy y me llamó mucho la atención. Posteriormente ha salido en varias películas interesantes como esa del cocodrilo e incluso como Claire en Resident Evil Welcome to Raccoon City. Aun si la película no fue tan buena, Kaya Scodelario sí lo está.

Usualmente la olvido pero recientemente aparece mucho en mi feed de Instagram y eso me hace darme cuenta que realmente me gusta esta chava. Su corte de películas es muy mi estilo con lo que seguramente la acabaré viendo más seguido. Quien sabe, sospecho que podría llegar más alto en los listados con el paso del tiempo.

4- Gal Gadot

Gal Gadot es ya una veterana de las listas y se mantiene firme en el 2023. No será rubia pero tiene un carisma inigualable. Nuestra eterna y favorita Mujer Maravilla mantiene su cuarto lugar del 2022 gracias a esa hermosa sonrisa y ese cuerpo fenomenal.

Aunque no soy muy fan de DC Comics, ver a Gal Gadot es motivo suficiente para ver cada película de ella en el DCU. Tristemente todo parece indicarque la hemos perdido como la Mujer Maravilla. No sé quién la reemplazará y sinceramente dudo que logre lo que Gal Gadot hizo, pues basta ver su rostro para sentir no solo que está buena sino que es buena. Tiene justo lo necesario para ser una heroina de leyenda.

3- Rebecca Ferguson

Y llega una gran sorpresa, la campeona indescutible, ganadora del número 1 en los listados desde 2017 finalmente pierde su corona. Rebecca Ferguson por primera vez conoce la derrota en este 2023.

No te confundas, esta mujer me sigue gustando mucho, sin embargo varios detalles me hacen complicado el mantenerla como la número 1; en primera que casi no la veo en películas, salvo en la serie Mission Impossible, donde lamentablemente la “mataron” en la más reciente película (aun espero no sea cierto).

Su rostro frío, su apariencia clásica y madura, sigue siendo algo que me mueve y me motiva a ver cada película en que ella salga. Asimismo me puse a ver la serie Silo solo para verla, lamentablemente no fue suficiente para atraparme y ahí me di cuenta de la realidad, Rebecca Ferguson ya no estaba en el lugar 1.

Pero no sólo bajó un lugar, ¡bajó 2! O sea dos mujeres llegaron a mi vida que la mandaron al tercer puesto. ¿Quiénes podrían haber logrado tal hazaña!

2- Samara Weaving

No recuerdo cuándo vi a Samara Weaving la primera vez pero me llamó la atención, sin embargo la olvidé por un buen rato hasta que la vi en Scream 6 y dije: ¡Wow! ¡Qué bonita está esa mujer! Y es que Samara Weaving tiene una característica que me atrae muchísimo, está dientona. Sí, me gustan las mujeres dientonas y Samara Weaving tiene los mismos dientes de Manuela Velasco y me enloquece.

No salió mucho en Scream 6 pero, tras verla, me puse a buscar más películas donde saliera. Apenas en este 2023, decidí ver la película Ready or Not, eso debido a las buenas reseñas de la película. Y no te confundas, es una buena película pero lo que más me gustó fue ver a Samara Weaving.

Previamente ya sabía de la película, La Niñera; no me había llamado la atención pero resultó ser muy buena y, nuevamente, Samara se veía hermosa con esos dientes. Vi la secuela y así dije: Esta chica bien puede ser mi número 1.

Y te adelanto que probablemente lo sería, pero un pequeño detalle se lo impidió, y no fue que la número 1 sea más bonita, aunque claro que es bellísima, pero la número 1 tiene algo que ninguna otra en esta lista posee.

1- Lluvia Carrillo

La número 1 es una sorpresa para mí. Y no es que no considere que sea hermosa sino que usualmente no podría competir contra Samara Weaving o Rebecca Ferguson, pero Lluvia Carrillo me atrapó por un simple detalle: La veo a diario.

Y no, no es que sea mi novia, que tristemente no lo es, sino que es conductora de un programa de tv diario, Gente Regia, y gracias a ello puedo verla casi a diario, lo que ha permitido que mi gusto por ella se incremente.

Lluvia Carrillo es hermosa, delgada, con pecas igual que Rebecca Ferguson, pero verla todos los días la ha catapultado al número 1 de 2023. ¿Podrá durar el 2024? Veremos qué ocurre durante el año.

Game Poster
Poster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.