Todos queremos imitar a James Rolfe o a PewDiePie y ganar dinero hablando de nuestros pasatiempos en internet, mientras que los ya mencionados llevan varios años produciendo contenido de calidad resulta difícil de creer que un niño de apenas 8 años les esté pisando los talones.
Evan es un chamaco que tiene su canal de YouTube EvanTubeHD en el que reseña juguetes y videojuegos, nada que no se haya hecho antes por Angry Joe o Pixel Dan, sin embargo la diferencia es que apenas tiene 8 años y ya es millonario gracias a sus videitos.
Todo comenzó como un juego para Evan, seguramente tratando de imitar a los muchos youtubers famosos que existen actualmente, pero su popularidad fue creciendo al grado de convertirse en un negocio que genera un millón de dólares anuales, más de lo que algunos futbolistas profesionales alcanzan en México.
Gracias a este éxito toda la familia del escuincle se ha involucrado en la producción de sus videos y ahora tienen un equipo de ventas para negociar la publicidad con quienes deseen que Evan reseñe sus productos.
¿No es frustrante?
La neta si.