Comentarios

  1. Lissette Aquarius dice

    HICISTE CALENTAMIENTO EN LA FILA? Estuviste moviendote o solo estatico?

    MUCHOS SALUDOS! Esta muy buena la nota 🙂
    P.S Espero proximamente tu comentario de «Lady Oscar» 🙂

  2. RykoMD dice

    Por lo que veo el día del calentamiento previo no sólo fue una constante en la tele, sino tambíen en el Internet. El AVGN hizo un episodio tipo recap (estilo Adal Ramones) de sus episodios de Bible Games. Lo bueno es que al menos esté dia me la pase proactivo, y no me la pase aburrido.

    • Luis dice

      hahahahahahaha que bueno que te gusto, espero te ayas divertido tanto leyendolo como yo escribiendolo, cuando menos en Nerdcast somos sinceros y te avisamos por adelantado lo que estamos haciendo ,el AVGN y el NC nomas hacen sus «Especiales» y no te avisan el por que

  3. Gus dice

    ¿El gordito bonachón de las fotos es Ángel García Toraño? Las percepción en cada estado de la república cambia,´si eres del D,f. y además un niño del 1 al 24 te la pasas de peluche, el 25 es aburrido si eres un mocoso y no importa que regalo te han dado, es aburrido por que así son las cosas.

    Si eres un cabrón en el segundo lustro de los veintitantos no hay escusa, hoy día casí todo esta abierto, al menos en D,f.

    • Luis dice

      hahaha si ahy algo de parecido 😀
      Ese gordo guapeton que vez ahy soy yo , aqui en el norte es tradicion decirle a los hijos desde los 10 añso que santa clos no existe (ya ves que somos bien cabras para la lana )cerrar todo y poner puro mugrero en tv(6 canales es facil) aqui las cosas son como las describimos, igual no nos gustan pero asi son gracias por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial