Comentarios

  1. El carlos dice

    Que buen articulo.y si,tienes razon en mucha de la historia que arrastra esta celebracion,pero que importa hoy en dia la navidad ha dejado de ser religiosa y es una epoca divertida….sobretodo por las ofertas en las tiendas no se diga los videojuegos XD

    • Jurgen dice

      Exacto, ya la Navidad no es ni religion ni propaganda gringa, es pura diversion y asi es como deberiamos de verla. Como dije en el articulo, todos los dias deberiamos de pensar en el bien comun pero cuando menos existe un mes casi enteramente dedicado en eso.

  2. RykoMD dice

    Para mí la navidad es junto con el Halloween el mes mas feliz en mi vida, la navidad tiene una atmosfera especial que no está en otros meses del año, una de paz.

    Para mi la navidad son los regalos, la diversión con los hermanos, y amigos, los chocolates calientes en la mañana, las salidas a la calle y ver los decorados, etc.

    Desde el sentido religioso la navidad no significo mucho. Yo no me considero ateo, yo respeto el nacimiento de Jesús, pero la navidad para mí significa todo lo anterior.

    Sobre videojuegos salvo Gamers, y Blockbuster casí no hay tiendas de videojuegos con precios aceptables. Ir a McAllen es la gloria, no sólo por la ropa, sino por los saldos de juegos en Gamestop en donde puedes encontrar esos juegos obscuros que en México estan pelones de encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial