Comentarios

    • Jurgen dice

      Te agradezco infinitamente tu aportación a la causa, espero te guste el libro el cual lamentablemente tiene algunos errores que estoy corrigiendo. Ojala me dejes, ya sea en Nerdcast o en Amazon, una opinión acerca del libro, aún pueden hacerse cambios.

      Saludos

    • Jurgen dice

      Leí el juego de ender hace más de 10 años y si, es un libro que me ha influenciado, sin embarco fuera del concepto de “juego” no son muy parecidos. Un amigo que lo leyó mientras lo escribía dijo que le recuerda a gears of war y attack on titan. Yo al momento de escribirlo tenia en la cabeza Terminator y starship troopers.

      Gracias por tu comentario, ojala te animes a leerlo (solo 100 pesos)

    • Jurgen dice

      Eso sería desde la nueva sección de Tienda, desde ahí puedes comprar el libro, poner tus datos de envío y seleccionar el método de pago que más te convenga. Otra opción es que me mandes un correo con los datos de envío, me depositas el libro más el envío y te lo mando.

      Nomás no esperes algo de calidad Dostoievsky

  1. Jaan dice

    Ya hace días que compre el libro, voy por el capitulo 35, en general me esta gustando, pero tengo un par de dudas ¿No iras a tener problemas con el personaje de Joe? y ¿No te parece que lo de los drones es un poco tonto? En los entrenamientos esta bien, pero en una misión perderlos es un gasto innecesario cuando podrian soltar su carga con alguna señal, que bien podria ser un laser que disparen con una pistola o quizas con una parte especial en su arma.

    • Jurgen dice

      Primero que nada gracias por darme la oportunidad de ser leído y me da gusto que te esté gustando, no es fácil que se le dé la oportunidad a un autor novato y más rao aún que sea apasionado a los videojuegos como yo.

      Respecto a los drones, sí me lo habían dicho antes; en mi afán por homenajear Contra (y otros juegos) me puse algunas limitaciones y quizá no en todas fue tan bien pensada como hubiera querido. Estoy por terminar la segunda edición (y espero sea la última) y quizá ajustaré ese elemento pues, de todos modos, no tiene gran peso en la historia.

      Respecto a Joe, aunque siempre puede haber alguien que diga hey (Maradona, Lindsay Lohan), espero que Joe Vargas no sea uno de ellos. Joe es uno de los YouTubers que más sigo y admiro y quise darle a él, así como a otros cuantos, un merecido reconocimiento pues son parte de mi afición por los videojuegos. Para evitar probloemas esos personajes tienen papeles pequeños y aparecen poco, pero el que estén presentes (además de Joe hay otros más) lo veo como una forma de expresarles mi aprecio y admiración. Qué más quisiera que El Programa GAMER, disponible en… ok, no comerciales; llegara a oídos de Joe y otros más, y ojalá que si eso sucede lo tomen como yo lo tomaría, como un halago.

      PD la segunda edición, aunque tiene cambios como un nuevo comienzo y un capítulo adicional, así como muchas modificaciones en los diálogos y en algunas situaciones, no afecta a la historia que estás leyendo por lo que no cambia la experiencia total, si ya lees el libro que tienes, no será necesario que te hagas de la segunda edición (que probablemente llevará el subtítulo Book of the Year Edition o algo así) pero si quieres uno extra (o una versión física) pues qué mejor que la versión más completa y chida (y con menos errores de dedo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial