El Programa GAMER actualiza su imagen

Han pasado ya casi tres años desde que publiqué mi primera novela, El Programa GAMER, esa que puse en Nerdcast por todos lados hasta que te sangraron los ojos. Desde entonces he hecho modificaciones pero ninguna tan grande como la que ahora he realizado.

Mucho ha cambiado en El Programa GAMER desde su primera edición en enero de 2017 hasta la versión que está actualmente disponible. En un inicio se trató de una novela única que simplemente se titulaba así: El Programa GAMER. Algunos de ustedes la leyeron y les pareció bien aunque muy extensa, pues superaba las 600 páginas.

Aquella novela me hizo sentir orgulloso, fue un proyecto de pasión al que le dediqué dos años hasta su lanzamiento, un sueño que ansiaba cumplir y que se volvió una realidad.

Sin embargo era mi primera novela y no puedo negar que cometí algunos errores: La portada no fue muy vistosa, el logotipo recibió algunos comentarios y, principalmente, hubo cosas en las que no profundicé que me devoraban el alma.

Así es que en 2018 decidí corregir algunos de esos errores. Primero comprendí que eso que no incluí debía ser añadido, pero también reconocí que la novela era de por sí muy extensa. Por ello decidí extenderla y dividirla, formando de ese modo una trilogía.

Volví a la computadora y escribí una gran cantidad de capítulos adicionales para profundizar en la historia, luego los añadí aquí y allá y, finalmente, dividí la novela en tres partes de aproximadamente 400 páginas cada una.

Ahora El Programa GAMER era una trilogía, con más contenido pero dividida en fragmentos más manejables.

Decidí llamar a esa trilogía DLC pues consideraba que los capítulos adicionales podrían tratarse de DLC de los videojuegos (contenido descargable). Así nacieron los DLC-1, 2 y 3.

Pero… Mantuve las mismas portadas, el mismo logo, sólo modifiqué los colores y añadí el subtítulo. Asimismo el concepto de DLC creo que pudo ser confuso. Si añadimos que además seguía existiendo la versión original de 600 páginas, la confusión era mayor.

Pasé un tiempo así, con los DLC, pero aún sentía que faltaba algo, no se sentía como una trilogía de ese modo y era más bien una novela larga dividida en volúmenes.

Así que volví a contactar al ilustrador que hizo mi portada de mi segunda novela, Belial, y acordamos un proyecto de tres nuevas portadas para reemplazar los DLC. Además de eso decidí modernizar el logotipo y darles subtítulos a mis libros a fin de que sean más identificables.

Sí, traté de hacer algo a la El Señor de los Anillos.

Por eso es que ahora hay nuevos libros de El Programa GAMER, con nuevas portadas y nuevos subtítulos, y quizá no entenderás bien de qué trata.

Pues te explico, los DLC ya no existen más, ahora las versiones oficiales son estas que te presento, con los subtítulos de: La Era de los Sheitans, Tormenta de Fuego e Infierno en la Tierra.

Así que La Era de los Sheitans es el DLC-1, Tormenta de Fuego es el DLC-2 e Infierno en la Tierra es el DLC-3. Si ya los tenías previamente las nuevas versiones sólo cuentan con una portada nueva y algunos ajustes menores en el texto.

Pero la portada es nueva…

Si eres de los que consiguieron alguno de los DLC, aférrate a ellos pues, quizá algún día serán de colección. Ya no están disponibles a la venta y ahora todo será la trilogía actual. Del mismo modo el libro original pronto saldrá del mercado a fin de disminuir las confusiones, así El Programa GAMER será ya firmemente una serie a la que nuevos capítulos se le añadirán próximamente en forma de nuevas novelas.

Espero te gusten los cambios y mantente al pendiente para el futuro de la serie porque tengo muchas ideas que ansío compartirte.

El Programa GAMER – La Era de los Sheitans – 69,99 pesos edición digital en Amazon

El Programa GAMER – Tormenta de Fuego – 69,99 pesos edición digital en Amazon

El Programa GAMER – Infierno en la Tierra – 69,99 pesos edición digital en Amazon

Temporalmente no es posible conseguir las ediciones físicas por motivo de la contingencia ambiental por el coronavirus, pero esperemos eso cambie próximamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.