Comments

  1. Por fin, alguien que comparte mi opinión. Siempre me pareció que las opiniones de quienes le echan tierra al XBone diciendo que es MUY inferior al PS4, no es más que puro fanboyismo.
    Yo adquirí un XBone X en enero por una oferta del Sams, y no venía con juegos pero tenía suscripción Gold por 12 meses, así que no me hacia tanta falta, de hecho hasta entonces jugaba al 360 , y la razón por la que compré esta consola fue por que tenía bastantes títulos sin jugar, que no iba a dejar pasar por actualizarme y los quería conservar.
    Para mí, las razones que supuestamente dan son absurdas e infantiles: ¿Que las baterías del control? Tengo baterias recargables, no necesito más.
    ¿Exclusivos? No soy alguien que se decante sólo por ellos, con los títulos que se comparten entre ambas consolas me parece suficiente, y he jugado tanto Gears 4 como Halo 5 , ademas de conseguir el Halo MCC, que me permitió jugar toda la franquicia. Además tengo bastantes juegos que aún no he comenzado, asi que no me hacen mucha falta los exclusivos de PS4, y tampoco se me antojan tanto, solo uno que otro título.
    Otra cosa que me gustó mucho, son las ofertas que hay seguido en Live Gold, y me dieron la oferta de actualizar Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate, por 10 pesos, y es una excelente desición para elegir de muchos títulos disponibles.
    En fin, en mi opinión, no tiene tanto que pedirle a otras consolas. (Mucho menos al NSwitch, esa ni siquiera la consideraría comprar, aunque alaben tanto sus periféricos de cartón de más de mil pesos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.