El Perro Fantasma; capítulo 10

Una vez más es tiempo de leer mi afamado libro, pero lamento informarte que este es ya el último capítulo. La épica historia finaliza hoy mismo y tú serás testigo. ¿Qué será de Fred y del resto de los animalitos del bosque? Averígualo ya de una vez por todas, y alégrate, ya no habrá más Perro Fantasma.

En el cielo se encuentran Fred y Lian, Ramay también está con ellos, ella le dice a Fred que se quedó en la tierra demasiado tiempo y que ya no podrá pasar al cielo. Fred le dice que ya lo sabía y le da las gracias por todo, y se despide de Lian. Pero Ramay le interrumpe: — Pero… el jefe te vio cuando protegiste al niño y dice que fue muy valiente, quiere darte trabajo – Fred sorprendido le pregunta que tipo de trabajo y Ramay le responde: — Serás un vigilante – Fred no sabe qué es eso y Lian le dice: — Es increíble, estarás de tiempo completo en la tierra con tu cuerpo real, podrás tocar cosas – Y Fred responde: — ¡En serio!? ¡EXCELENTE! – y salta de alegría. Ramay le dice: — Cálmate, vas a tener que entregarme un reporte semanal de cómo van las cosas en la tierra – y Fred le pregunta — ¿Podré ir a Digraville? – y Ramay le contesta – Ahí es donde vas a estar casi todo el tiempo – Fred muy contento se despide de Ramay y de Lian y les dice que los verá en una semana.

Photobucket

En Digraville, Sammy está en su cuarto, acompañado de sus amigos, están mirando hacia el cielo, pensando de Fred. Mientras comentan que Don Cuan seguramente habló sólo al ver las garras de Pavlov y Don Cuan se molesta al oír eso. Pero en el cielo pasa una estrella fugaz. Un fuerte viento entra por la ventana. Sammy decide cerrarla para no enfermarse y al cerrarla se escucha como rascan la puerta del cuarto de Sammy. Charly dice – La puerta habló – y Sammy le responde: — No, ese es el toquido de Fred – y corre a abrir la puerta, al abrirla Fred entra corriendo al cuarto y se sube a la cama. Todos están muy contentos y festejan el regreso de Fred (que ahora tiene una aureola adornando la cabeza).

Duermen pensando en qué travesuras harán el día de mañana.

FIN

 

Comentarios:

Pues la historia ya finalizó, fueron 10 capítulos emocionantes con batallas imponentes. Se hicieron muchas revelaciones sobre el origen de muchos de los personajes pero ahora ya todo ha terminado.

Como vez, Fred queda muerto, pero permanece en la Tierra como vigilante (seguro te esperabas que reviviera). Aunque a grandes razgos es como si siguiera vivo, ahora cuenta con la habilidad de que no puede morir, por lo que si algo malo le pasara simplemente le darían otro cuerpo y regresaría en otra estrella fugaz, este final es tipo Dragon Ball.

Los demás personajes simplemente quedarán viviendo felizmente en el bosque.

Y con esto cerramos las historias de El Perro Fantasma, al menos en lo que escribo más (cosa poco probable), espero le hayas encontrado al menos un poco de interés porque creo que escribiré otras historias eventualmente (de otros personajes). De hecho espero pronto escribir la historia d elos personajes que puedes ver en mi Autobiografía, o quizá en webcomic, dependerá de cuanto tiempo libre tenga.

Guardar

Comentarios
  1. Luis

    Suck Ballz que bueno que ya termino

    1. Lumen955

      jajaja si ya se acabaron estos “fillers”

  2. Jurgen

    No canten victoria, aun falta que lean ‘Eris’ y esa sera mas larga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login
Cargando.
Registrarte
Cargando.