Comentarios

  1. Cel356 dice

    The Witcher 3 le quitaron muchas cosas del 2, su sistema de pelea es simplista y apenas hay mejoras en el. Pero es lo mejor de este año.

    Fallout 4 se nota que tendra muchos añadidos y un mejor sistema de armas, además del crafteo de las mismas que esta por venir. Técnicamente the witcher es bueno, pero nada del otro mundo. Fallout 4 tiene el premio en la bolsa

    • Jurgen dice

      Como dije, no jugué más que unos minutos del 2 pero para mí un RPG necesita el mundo abierto (los JRPG clásicos eran de mundo abierto en cierta medida) y el 2 tengo entendido que no lo es. El 3 tiene un mundo muy bien estructurado e interesante aunque me he encontrado con que falta variedad de enemigos. Aún así me ha dejado más que sorprendido.

      Fallout 3 fue mi juego favorito de la generación pasada y por eso claro que estoy en primera fila esperando el 4, pero debo admitir que la tiene difícil, en especial porque lo que he visto en trailers no difiere demasiado a lo que ya se ha hecho en la serie. Se ve una mejor movilidad en disparos (más tipo FPS), la Power Armor parece que sí traerá una diferencia de jugabilidad y de poder que la haga distinta del resto del equipo y sé que modificaron la forma de aplicar los perks, pero falta ver si eso es todo lo que hicieron o si hay cosas adicionales.

      Algo que le da a Witcher ventaja sobre Fallout y Skyrim es su historia, los dos juegos de Bethesda tienen una historia muy… aguada, poco conectada en la trama y sin relación con los subquests, el no tener un verdadero personaje principal la hace poco funcional pues siento que nomás voy por ahí cumpliendo misiones. The Witcher 3 gana en ese aspecto pues Gerard es un personaje completo y la historia está mucho mejor contada, incluso muchos subquests tienen algún poder sobre la trama principal.

      En fin, nada me haría más feliz que Fallout 4 y/o MGSV me hicieran dudar pero por lo pronto sí que será difícil vencer a este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial