Comentarios

  1. Jurgen dice

    Es muy cierto, el Buen Fin, al menos en las tiendas grandes, es como un dia mas ya que no ponen ofertas especiales sino las mismas que usan todo el año. La idea del Buen Fin es genial pero es una lastima que las tiendas mexicanas no esten dispuestas a recibir menos ingresos por sus productos y no ofrecen nada que realmente incentive la compra como lo son ofertas reales. Yo realmente queria comprar algo este Buen Fin pero no encontre nada que valga la pena, los juegos casi ni oferta traen y la unica consola que no tengo (el Wii) no esta en oferta en ningun lado. Creo que me quedare con un paquete de libros que pienso comprar con un misero descuento de 15 pesos por libro pero de todos modos no son caros de origen.

  2. Chemax Left dice

    Ea… cierto es que no hay buenas promociones a simple vista. Fuera de los pantalones a 100 pesos de soriana (que ya ni en Walmart gringo consigues) no se vio nada.

    ¿Qué «sí» funciona? Sacar a 48 meses sin intereses material de construcción. Es el «semi» crédito hipotecario mas barato que puedes conseguir. Si tienes unas tarjetas que aguanten cañonazos de mas de 100K atáscate!!!

    En la conven de comics en Mty jalaba si les hacías la llorona a los comerciantes mercachifles y les bajabas el precio alegando que este era el buen fin, pero en esas circunstancias cualquier otra barra funciona para regatear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial