Comentarios

  1. RykoMD dice

    No esperaba qué tu analisis fuera así de detallado pero me gusto mucho. A mi ambas me gustan mucho. Yo prefiero a Kristen Bell un poco más pero por una diferencia relativa. A mí me gustaría publicar mi primer nerdgasmo pero no se cómo hacerle para organizar las imagenes en los artículos.

    • Jurgen dice

      De hecho me tomo mucho tiempo terminarlo, acabe cerca de las 5 am gracias a todas las fotos que tuve que buscar y que representaran bien la idea de cada parte del cuerpo. Fue cansado.

      Para los Nerdgasmos te recomiendo hagas una cuenta en http://www.photobucket.com y ahi subes tus imagenes en carpetas, ya despues solo necesitas tomar el codigo de insercion thumb (cada imagen viene con varios codigos, el thumb es el que necesitas) y pegarlo en un articulo en el modo html. Repites eso con todos los codigos hasta tener la galeria. Las imagenes en automatico al darle click se iran a la original que subiste a photobucket.

    • Jurgen dice

      Exactamente, KS tiene unos ojos que derriten. La verdad me es dificil elegir pero por ahora creo que Stewart sale victoriosa, ojala y sus constantes cambios de look no la arruinen

  2. NICOLLE HERRERA dice

    PARA MI KRISTEN STEWART ES UNA MUJER HERMOSISIMA Y ME GUSTA MAS LA NARIZ DE STEWART QUE LA DE BELL PERO BUENOO.. Y PARA MI KRISTEN STEWART NO TIENE DIENTES DE CONEJO PARA MI SON NORMALES

    • Jurgen dice

      Pues como es obvio, a mi me gusta mucho Kristen Stewart, si creo que su nariz no es perfecta pero no es fea aunque si tiene las fosas nasales un poco grandes.

      Respecto a los dientes, ella misma en una entrevista comento que de niña se burlaban de ella por sus ‘rabbit theets’. Aunque para mi esa caracteristica es muy sexy en las mujeres.

    • Jurgen dice

      A veces Stewart se ve marimacha pero Bell tiene la espalda muy grande (como dije, muy ejercitada) asi que ahi se empatan. Las 2 estan en la cima de mi lista pero todavia Stewart es la numero 1

  3. Moldred78 dice

    Falta lo mas importante… el carisma y simpatia y ahi por lejos gana la Bell, siempre simpatica y sonriente …se nota que le gusta el weveo. Al la Stewart siempre que la veo esta seria e incomoda como tu dices ( igual esta rica). Pero mi reina geek junto con Alisson Annigan es Kisten Bell.

  4. Sofigm dice

    me gusta qe Kris Stewart ganara,pero estoy muy en desacuerdo con vos en algunos puntos.igual,me gusto la contienda

    • Jurgen dice

      Me agradaria saber en que estas en desacuerdo. Asumo que podria ser en lo ‘fornida’ de Kristen Bell pero seria interesante saber exactamente a que te refieres

      • Sofigm dice

        La respuesta llega 11 mese tarde, pero aun asi:
        Me referia a las orejas y la nariz de Stewart. Me parecen muy bonitas (sus orejas) un rasgo adorable, y su nariz me encanta.
        Pero no se, quiza es que soy mujer y no lo veo desde el punto de vista masculino

      • Sofigm dice

        K Stew es la Numero 1 de mi lista y siempre va a ser asi.
        Respecto a personalidad, no me molesta la suya.
        Gente cercana a ella ha dicho que es reservada y por eso quiza no sonrie mucho; pero que cuando te sonrie, sientes la calidez que emana, porque es una sonrisa de verdad.
        Me gusta su rebeldia y el que sea diferente de las otras mujeres de Hollywood.
        Pero, de nuevo, quiza es solo que lo veo como mujer.

  5. APOCALIPSIS dice

    OMG!!! hola soy un chico nerd mas que ama a Kristen Stewart para mi es super hot
    y soy fan de ella desde que la vi en «HACIA RUTAS SALVAJES»; si quieres saber Kristen ya enseño sus lindas bubis en su proximas pelicula «EN EL CAMINO» ahi ella interpreta a una chica promiscua y asio verla….

  6. Jurgen dice

    Kristen Stewart se ha mantenido tomando malas decisiones y me parece que esta proxima a salir del primer lugar de mi lista en favor de Kristen Bell, se rumora que se puso chichis, ademas ultimamente su look ha dejado de ser el que me gustaba y se ve… rara

  7. Guest dice

    Yo soy mujer pero la verdad me gusta mucho el look d kristen stewart proque siempre me ha gustado la piel bien blanca y estoy en contra total dl bronceado,,, ya que no saben cunatas quisieramos tener ese hermoso tono de piel blanca y otras q si lo tienen desperdiciandolo y brnceandose… peor bueno tristemente nadie esta conforme con lo que tiene….

    • Jurgen dice

      Afortunadamente no parece que Kristen Stewart sea del tipo de mujer que se interesa en broncearse asi que al menos su piel sera palida durante mucho tiempo mas. Ojala dejara de cambiar de corte de pelo

  8. Chrstopher33 dice

    hola Jurgen ¿que tal? como vez que la señorita Stewart resulto ser lesbiana de closet ¡¿todavía te gusta?! sabiendo que es lesbiana NO ABIERTA pero es un secreto a voces para todos

    • Jurgen dice

      No aseguraría que Kristen S es lesbiana aunque desde niña lo ha parecido. Han salido muchas noticias respecto a su relación con una amiga suya pero, conociendo a Hollywood, va a resultar otro caso como el de Lindsay Lohan, Amber Heard o Anne Heche, en que por un rato aseguran ser lesbianas y luego se les quita.

      Kristen S me ha dejado de gustar pero no por los rumores de su lesbianismo sino porque la chava se ha descuidado mucho en su apariencia, ha subido de peso y ese corte de cabello que actualmente tiene la hace ver aún más robusta, de hecho por ese cambio en su look es que hice mi artículo Top 6 Chicas Ex Número 1, donde repaso a seis de las que han sido mi amor platónico a lo largo e mi vida. Puedes ver el artículo aquí o mejor ve el video aquí.

  9. alquimista xxx dice

    parece que todas las chicas de hollywood actrices y cantantes están en la moda de ser bisexuales; creo que porque la dejo el vampiro ahora kristen stewart se alejo de los hombres

  10. Christopher33 dice

    a mi también me gustaba kristen pero ya se a quien le podemos echar la culpa al vampiro pattinson ese lol
    desde que la dejo; ella como que se descuido mucho y se volvió mas sombría…..vampiro bastardo la cambio por la katy perry y luego por otras mas pero se la acabo el muy boludo jajajaja!!!

    • Jurgen dice

      Que mal que el artículo te haya parecido molesto, yo no veo machismo en un artículo que habla de la belleza de dos mujeres preciosas (en el caso de Stewart, al menos en aquellos años); se trata de dos chicas que tienen en común el nombre y el hecho de que en aquel tiempo eran las que más me gustaban y simplemente quise describirlas para definir la que, a mi parecer, sería más bonita.

      Por otro lado Nerdcast es un sitio de entretenimiento y en aquellos años se enfocaba en la comedia, los artículos los escribía tratando de causar gracia, y aunque no a todos les sea divertida mi manera de redactar, sí hay a quienes les gusta.

      Que mal que no te haya gustado, pienso que quizá este tema no era para ti, si leyeras algún otro, quizá de videojuegos o cine (te recomiendo mi Duelo de Franquicias: Uncharted vs Gears of War http://nerdcast.net/duelo-de-franquicias-uncharted-vs-gears-of-war/ o Duelo de películas de acción, Arma Mortal vs Duro de Matar http://nerdcast.net/duelo-de-accion-duro-de-matar-vs-arma-mortal-parte-i/) y checa si son más de tu agrado, total, son gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial