Comentarios

  1. Juan Villicaña dice

    La navidad tiene más cosas positivas, por ejemplo… regalos, regalos y regalos. Pero en cuanto a la atmosfera confieso que me gusta más el Halloween. En la navidad por lo general tienes que aguantar a muchas personas indeseables.

    • Jurgen dice

      Si el Halloween lo festejaramos mas por aca entonces seguramente preferiria su atmosfera, pero como de plano casi ni se siente, es dificil preferirla por sobre algo que nos rodea por mas de 1 mes como es la Navidad.

  2. Claudia Ramil Bello. dice

    El halloween es más mágico que la navidad. Nos visitan nuestros difuntos y posiblemente nuestros familiares cercanos, nos dan caramelos gratis, podemos hacer travesuras sin que nuestros padres nos digan ´´Si haces eso Santa no te traerá regalos este año´´, nos disfrazamos y hacemos fiestas que no tengan que ver con nuestras familias y podemos salir a divertirnos y asustar a la gente random que pasa por nuestra esquina. Y además hacen maratones de películas de terror en muchísimos canales de televisión y es divertido asustarse de vez en cuando. Esa es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial