Comentarios

  1. Heel & Face dice

    Y si las quieres ves de nuevo, los sábados a las 10:30 de la mañana salen los Halcones Galácticos, y después una hora de los Thundercats, por Imagen canal 3-1. Muy buen artículo, lo malo de los Lunataks es que después también terminaron siendo no tan amenazantes, incluso ese que quebró la espada del augurio.

  2. Jonydark Meneses dice

    Jajajajajajaajajaj me da risa este articulo hablando sobre una opinion personal sin profundizar en nada con los halcones galácticos. Muy muy recomendable los halcones galácticos, nada que ver con las caricaturas de ahora, también les tengo cariño a los Thundercats con Leon’O y Snarf pero los Halcones es la mejor caricatura que haya visto en toda mi vida. Y eso que he visto muchas. Es inmensa, perfecta y super entretenida, y eso que al final aprendias hasta Astronomia (con las caris de ahora no aprendes nada, en serio nada, salvo excepciones como SSeiya o Captain Tsubasa incluso Sailor Moon) las historias muchas veces sin sentido pero tenian excesivo «replay value» (si fuera videojuego xD) y la vdd. lo mejor era cada halcón galáctico por si solos eran fantásticos, el mismisimo niño de Cobre salvo la chamba en mas de una ocasión, él solo. Sortilego y Relámpago asombrosos. Los buenos eran muy buenos y los malos muy muy malos jajajaja Todo encajaba y tenia un aire de nostalgia. Se traicionaban los malos a veces entre si. Y los buenos siempre eran fieles a sus promesas y a su bondad. Esta caricatura además de ser magnífica tiene algo que no cualquier caricatura tenia: ENSEÑABA y enseñaba 2 cosas: 1.- VALORES y 2.- ASTRONOMIA. A veces las cosas no necesitan ser rimbonbantes, todo era muy simple y hermoso antes. Se extrañan esos tiempos. Bien por mencionar siquiera a las dos caricaturas. La critica totalmente fuera de lugar para los que vimos estas 2 super caris. No interesa de hecho. Lo que si interesa es lo que vivimos quienes las vimos lo demás no importa mucho jejejeje.

    • Jurgen dice

      También tu comentario es una opinión personal, todo parte de una idea muy particular que cada quien tiene de algo. A mí personalmente me gustan más los halcones, pero pienso que dividido en partes los Thundercats ofrecen más que los Halcones, y no sólo soy yo, la serie fue mucho más exitosa.

      De cualquier forma ésta es sólo mi opinión y cualquiera puede pensar diferente, a mí me gustaban ambas y las vería de nuevo si las volvieran a transmitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial