Comentarios

  1. Jaan dice

    Mira que el personaje de Ivy me gusta mucho, pero como bien dicen, el traje es tan vulgar que siempre la escojo con uno alterno. Los programadores son unos salidos aun peores que los jugadores (o al menos eso me gustaría pensar XD).

    • Jurgen dice

      Fíjate que me costó mucho trabajo encontrar imágenes de Ivy en que no se viera como travesti, su concept art (dibujos) es bastante bueno pero su modelado InGame no me gusta nada.

      Mis favoritas de las que tienen este par de características son Fiona, Eva y Morrigan

  2. Pedro Luis dice

    Isabella Valentine siempre será mi favorita,aunque arte conceptual de SCIII no me gustó tanto,los senos estaban demasiado exagerados,parecía de hentai genérico;pero en los demás artes conceptuales y sus diseños de 3 dimensiones son encantadores.

    Por cierto,¿qué hace ahí la rubia que se la pasaba huyendo en compañía de su perro? no pusiste a Chun-Li o a Cammy,aunque mi favorita de Street Fighter es Rose pero Chun-Li es casi que la pionera.

    • Jurgen dice

      Pues es que Chun Li y Cammy realmente nunca se me han hecho atractivas, más aún este artículo es sobre dos atributos específicos y ellas dos no destacan mucho en eso.

      Fionna tiene un extraordinario diseño y fue hecha específicamente para eye candy, de hecho es mas un adorno del juego que un personaje pero me gusta su diseño, a nivel personal de esta lista ella y Eva son mis favoritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial