Comentarios

  1. Jurgen dice

    Ay wey, ¿ahora Superman usa jeans? Realmente no hay mucho que pueda opinar ya que nunca he sido aficionado a los comics, pero como aficionado al dibujo no me sorprenden mucho las primeras 2 portadas (Batman y Superman). Y tampoco me gusta el estilo casual que veo en esas fotos de Superman, si de por si tenia un diseño demasiado festivo, ahora parece salido de un comercial de Calvin Klein

    • Juan Villicaña dice

      Bueno, cómo comentaba, los precios son parecidos a los de los cómics de Televisa:

      21 pesos / 24 Paginas – Justice League

      29 pesos / 48 paginas – Batman
      35 pesos / 56 paginas – Superman
      99 pesos – Ediciones especiales

  2. Nuria Perez Galindo dice

    bueno la verdad es que este nuevo reinicio que ahora nos trae dc de la mano con televisa hecha al caño cualquier cosa que hubieramos podido pensar que sabiamos de los comics por lo menos de dc, con nuevos inicios para todos los personajes y con un nuevo reinicio alla en el horizonte, a la espera de que algo no funcione bien con esto…. muy recomendable la historia que esta desarrollando el comic de la JLA y de Wonder woman

  3. Chemax Left dice

    Siempre fui fan de los comics de Marvel, pero traen un rollo con su variedad y «multiplicación» de personajes, en pocas palabras se «Pokemonizaron» y ya ni ellos se entienden.
    Ahora que se reiniciaron los de DC y salieron en México me decidí a comprarlos y tengo las siguientes observaciones:
    – Buenos dibujos, buenas tintas y magnífica impresión (+)
    – Buenas historias y buenos escritores (+)
    – Excelente precio (+)
    – Pésima “PÉSIMA” traducción, a veces no tienen sentido las frases (-)
    – Mal servicio de Editorial Televisa, no hay forma de contactarlos ni saber sus fechas (-)
    – Malísima distribución, conseguirlos es un rollo y no hay suscripciones (-)
    Comoquiera voy a seguir comprándolos, es una buena oportunidad, además conozco al dibujante (Carlos D’Anda) de Batman Arkham City que a final de cuentas es talento nacional (Ciudad Juárez, Chihuahua) es buena onda el chave, incluso me regaló una copia autografiada y dedicada del juego de Batman Arkham Asylum donde él es el artista detrás del juego.

    • Juan Villicaña dice

      A mi tambíen me gusta como dibujo Carlos D Anda el cómic de Arkham Asylum, te sere sincero que yo no lo conocia pero su dibujo me gusto al instante. Siempre hay que apoyar a los talentos mexicanos.

      Hasta ahora me ha gustado el trabajo que ha hecho Televisa con los cómics de DC y estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos. Televisa tiene no sólo una mala traducción en los cómics de DC sino tambíen en los de Marvel (de hecho una pagina web americana los balconeo y los expuso ante todos por eso).

      No se porqué Televisa manejando a DC no ha logrado una buena interacción con su publico ni poniendo suscripciones ni atendiendo bien las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial